Foro
Hola corros
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con
nosotros
Para poder ayudarte con tu reclamación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto).
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola corros
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con
nosotros
Para poder ayudarte con tu reclamación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto).
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Hola y gracias por tu interes, no estoy reclamando nada, lo único que hago es apoyar el comentario de @bertusus , porque tiene razón en lo que dice, ya me fuí dos veces de Movistar y he vuelto, porque de lo malo que conozco no es la peor operadora.
No soy de andar llorando por ahí, cuando no me interese me piro y a otra cosa mariposa.
Saludos.