Foro

Avatar de bertusus
bertusus
Yo probé el VDSL
03-03-2021

Harto de que sólo reciban descuentos los que amenazan con irse de Movistar

Pues el asunto de mi hilo lo dice bien claro.
A mi me parece muy bien que quien amenace con irse de Movistar con amagos de portabilidad reciba a cambio un suculento descuento del 50% en su cuota para retenerlo.

Pero a uno se le queda cara de  tonto  cuando ve que cada mes paga una auténtica morterada de dinero sin rechistar y sólo consigue de Movistar:

-el incremento de precio anual sin justificación real por el mismo,

-el paso a ser de pago del servicio identificador de llamadas en el fijo,

-el soportar aún una gran cantidad de contenidos en SD,

-el soportar el paso a SD de grabaciones de contenidos en HD a los 20 días,

-el no tener una oferta buena de contenidos en 4K UHD en pleno año 2021,

-el tener que pagar para que le pongan el descodificador 4K UHD y poder ver esos pírricos contenidos en 4K UHD,

-el tener que pagar otro paquete adicional para tener DAZN y, por tanto, entonces sí tener TODO EL FUTBOL (como lo publicitan) en el caso de tener, como mi caso, la paquetización Fusión Total,

-un programa PRIORITY que no es más que humo,

-etc., etc...

 

Como ustedes pueden observar, cuando después de todo esto, uno ve como se dan descuentos del 50% a todo aquel que amaga (amenaza) con irse, pues se le queda cara de tonto. Sé a ciencia cierta que lo están dando a diestro y siniestro. Y no me digan que les haga un amago de portabilidad para obtenerlo porque entonces será... TARDE.

Como tampoco quiero que se me quede cara de tonto, QUIERO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN por el hecho de no tener alguno de esos descuentos en mi cuota. Los que tenemos FUSIÓN TOTAL estamos muy maltratados por Movistar. No se nos ofrecen promociones ni descuentos regularmente como sí pasa en otras Fusiones. En mi Area Privada no ha aparecido ninguna jamás.

Quiero presentar RECLAMACIÓN y que Movistar me dé una respuesta por escrito.

Saludos.

17 Respuestas

  • Hola corros

     

    En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con
    nosotros 


    Para poder ayudarte con tu reclamación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto).

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
     

    Saludos
    Belén

  • Avatar de corros
    corros
    Yo probé el VDSL
    10-03-2021

    bertusus  ha escrito:
    Pues el asunto de mi hilo lo dice bien claro.
    A mi me parece muy bien que quien amenace con irse de Movistar con amagos de portabilidad reciba a cambio un suculento descuento del 50% en su cuota para retenerlo.

    Pero a uno se le queda cara de  tonto  cuando ve que cada mes paga una auténtica morterada de dinero sin rechistar y sólo consigue de Movistar:

    -el incremento de precio anual sin justificación real por el mismo,

    -el paso a ser de pago del servicio identificador de llamadas en el fijo,

    -el soportar aún una gran cantidad de contenidos en SD,

    -el soportar el paso a SD de grabaciones de contenidos en HD a los 20 días,

    -el no tener una oferta buena de contenidos en 4K UHD en pleno año 2021,

    -el tener que pagar para que le pongan el descodificador 4K UHD y poder ver esos pírricos contenidos en 4K UHD,

    -el tener que pagar otro paquete adicional para tener DAZN y, por tanto, entonces sí tener TODO EL FUTBOL (como lo publicitan) en el caso de tener, como mi caso, la paquetización Fusión Total,

    -un programa PRIORITY que no es más que humo,

    -etc., etc...

     

    Como ustedes pueden observar, cuando después de todo esto, uno ve como se dan descuentos del 50% a todo aquel que amaga (amenaza) con irse, pues se le queda cara de tonto. Sé a ciencia cierta que lo están dando a diestro y siniestro. Y no me digan que les haga un amago de portabilidad para obtenerlo porque entonces será... TARDE.

    Como tampoco quiero que se me quede cara de tonto, QUIERO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN por el hecho de no tener alguno de esos descuentos en mi cuota. Los que tenemos FUSIÓN TOTAL estamos muy maltratados por Movistar. No se nos ofrecen promociones ni descuentos regularmente como sí pasa en otras Fusiones. En mi Area Privada no ha aparecido ninguna jamás.

    Quiero presentar RECLAMACIÓN y que Movistar me dé una respuesta por escrito.

    Saludos.


    ¡¡¡Aaaaménnnnnnn!!!

  • Hola bertusus

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos  encantados de atenderte!

     

    Un saludo
    Marcela

  • Hola de nuevo,

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

     

    Saludos

    Pilar


     

  • Hola bertusus

     

    Tal y como te indicamos en este hilo, para ayudarte desde este medio, la Comunidad Movistar, es necesario que nos envíes los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

     

    - Nombre completo y DNI.

    - Lineas Movistar.

    - Texto de la reclamación.

    - Datos de contacto.

     

    Un saludo

    Cristina

     

     

     

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    03-03-2021

    bertusus 


    Suscribo cada una de tus palabras y me uno a la queja.

     

    Entro a diario a la comunidad, y también me quedo “con cara de tonto” a unos les regalan los dispositivos , a otros se los cobran o se los niegan, a quien mas amenaza suculentos descuentos o se les prorrogan una y otra vez,  y a quien nos limitamos a pagar religiosamente nuestras no económicas cuotas, “si te he visto no me acuerdo”


    Pero olvidan que a este juego sabemos jugar todos.

     

     

    Un cordial saludo