Foro
Hola corros
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con
nosotros
Para poder ayudarte con tu reclamación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto).
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Comercial.Global_movistar , ¿dáis copia escrita de la reclamación que se hace?
- bertusus11-03-2021Yo probé el VDSL
@Comercial.Global_movistar , ¿dais copia escrita de la reclamación que se hace?
- Comercial_movistar11-03-2021Moderator
Hola @bertusus
Debes de hacer la petición por correo electrónico a la siguiente dirección:
te_atencion_web_movistar@telefonica.comAdjuntando:
- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
- Petición concreta
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludoMaría