Foro
bertusus ha escrito:Pues el asunto de mi hilo lo dice bien claro.A mi me parece muy bien que quien amenace con irse de Movistar con amagos de portabilidad reciba a cambio un suculento descuento del 50% en su cuota para retenerlo.Pero a uno se le queda cara de tonto cuando ve que cada mes paga una auténtica morterada de dinero sin rechistar y sólo consigue de Movistar:
-el incremento de precio anual sin justificación real por el mismo,
-el paso a ser de pago del servicio identificador de llamadas en el fijo,
-el soportar aún una gran cantidad de contenidos en SD,
-el soportar el paso a SD de grabaciones de contenidos en HD a los 20 días,
-el no tener una oferta buena de contenidos en 4K UHD en pleno año 2021,
-el tener que pagar para que le pongan el descodificador 4K UHD y poder ver esos pírricos contenidos en 4K UHD,
-el tener que pagar otro paquete adicional para tener DAZN y, por tanto, entonces sí tener TODO EL FUTBOL (como lo publicitan) en el caso de tener, como mi caso, la paquetización Fusión Total,
-un programa PRIORITY que no es más que humo,
-etc., etc...
Como ustedes pueden observar, cuando después de todo esto, uno ve como se dan descuentos del 50% a todo aquel que amaga (amenaza) con irse, pues se le queda cara de tonto. Sé a ciencia cierta que lo están dando a diestro y siniestro. Y no me digan que les haga un amago de portabilidad para obtenerlo porque entonces será... TARDE.
Como tampoco quiero que se me quede cara de tonto, QUIERO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN por el hecho de no tener alguno de esos descuentos en mi cuota. Los que tenemos FUSIÓN TOTAL estamos muy maltratados por Movistar. No se nos ofrecen promociones ni descuentos regularmente como sí pasa en otras Fusiones. En mi Area Privada no ha aparecido ninguna jamás.
Quiero presentar RECLAMACIÓN y que Movistar me dé una respuesta por escrito.
Saludos.
¡¡¡Aaaaménnnnnnn!!!
- Comercial.Global_movistar11-03-2021Moderator
Hola corros
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con
nosotros
Para poder ayudarte con tu reclamación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto).Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén- corros11-03-2021Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola corros
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con
nosotros
Para poder ayudarte con tu reclamación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto).Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
BelénHola y gracias por tu interes, no estoy reclamando nada, lo único que hago es apoyar el comentario de @bertusus , porque tiene razón en lo que dice, ya me fuí dos veces de Movistar y he vuelto, porque de lo malo que conozco no es la peor operadora.
No soy de andar llorando por ahí, cuando no me interese me piro y a otra cosa mariposa.
Saludos.
- bertusus11-03-2021Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar , ¿dáis copia escrita de la reclamación que se hace?
- bertusus11-03-2021Yo probé el VDSL
@Comercial.Global_movistar , ¿dais copia escrita de la reclamación que se hace?