Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, vegetodios
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, vegetodios
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar15-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, vegetodios
Entendemos lo que nos comentas, vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Correo electrónico.Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- vegetodios13-02-2025Yo probé el VDSL
no lo que digo entra a mi movistar para saber mis facturas y lo que tengo contratado . los codigo que no me llega el codigo de verifacion al mi correo electronico
- Comercial-movistar13-02-2025Moderador Global Comercial
Hola vegetodios
Puedes pinchar en este enlace, para que nuestros compañeros especializados, puedan ayudarte con el alta de la aplicación de Movistar Plus +.
Un saludo, Vero.
- vegetodios13-02-2025Yo probé el VDSL
lo digo a crea cuenta pongo mi dny y paso siguiente numero o emil . pongo el mi emil y pero codigo no me llega a mi correo