Foro
Hola, Ezequiel22
Informarte que por medio de la App de miMovistar, deberías poder visualizar el histórico de llamadas y SMS realizados desde tu línea. Por otra parte, con respecto a las llamadas recibidas, esta información no se verá registrado a menos de que genere algún coste adicional en tu línea, ya que normalmente esta información se ve reflejado en el dispositivo móvil.
Un saludo.
Heiner.
- Ezequiel2215-01-2025Más integrado que la RDSI
Hola buen día, le comento q no me deja desde la app. Aprieto en el menú de consumo, me lleva a la parte de, datos, llamadas y mensajes y después ahí ya no me deja hacer mas nada aprieto y no hace nada.
Ahí le envío la imagen hasta donde me deja llegar, después de ahí ya no puedo hacer más nada
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ezequiel22
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, indicarte que estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País
Un Saludo.
Heiner.