Foro
Hola JJavier15
Vemos que DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación ha contestado a tu consulta.44
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- JJavier1513-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Tere,
Entonces, ¿confirmas que la la dirección de correo te_atencion_web_movistar@telefonica.com es la destinada, entre otras cuestiones, a solicitar documentación acreditativa de las gestiones y reclamaciones realizadas?
Muchas gracias!
- Comercial.Global_movistar15-07-2020Moderator
Hola JJavier15
Desde la Comunidad te confirmamos que el correo electrónico: escríbenos@telefonica.com ya hace varios meses que no está disponible.
Para solicitar cualquier otra gestión por email, debes contactar al correo electrónico: te_atencion_web_movistar@telefonica.com. Desconocemos si hay algún tipo de gestión que no realizan por lo que debes contactar con ellos y recibirás la debida contestación.
Saludos
Tere
- JJavier1520-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo
Actualizo el estado de la solicitud que trasladaba en este hilo el 11/07/2020.
Os relato el periplo de solicitudes que acumulo para que me remitan la documentación a la que tenemos derecho los usuarios de Movistar y, en general, los usuarios de telecomunicaciones, y que a fecha de hoy no he conseguido que me remitan ni a quién ni cómo he de solicitar.
11/07/2020: Llamada al 1004 para solicitarlo y me remiten al escribenos@telefonica.com
Y envío correo con la solicitud a dicha dirección.
Leo en la Comunidad que esa dirección ya no está disponible hace un tiempo.
12/07/2020 En la Comunidad me proponen que pruebe con la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com
13/07/2020 Envío correo con la solicitud a ésta dirección y aún no he recibido respuesta
También envío solicitud a través de la web de Movistar https://atencionalcliente.movistar.es/ y me contestan el 16/07/2020 (desde la cuenta de correo escribenos@telefonica.es) indicando que he de solicitarlo a través del 1004
20/07/2020 Llamo al 1004 de nuevo y me remiten a la dirección de correo escritos@telefonica.com
Mi pregunta es, en un empresa como Movistar ¿nadie sabe cómo y dónde hay que solicitar la documentación a la que tengo derecho y Movistar está obligado a facilitar? Sinceramente, me cuesta creer que en todo el Servicio de Atención al Cliente de Movistar nadie sepa con certeza cómo y dónde se ha de solicitar. Y, sinceramente, me tienta preguntar si es sólo estrategia de despiste para generar indefensión y que uno abandone en el intento, hasta la espera de que se envíe burofax y ya no quede más remedio que enviarlo... pero no lo preguntaré y confío en que alguien en la Comunidad me diga, con certeza, cómo y dónde se locita el envío de documentación acreditativa de los trámites llevados a cabo a través del 1004.
Agradecido por la lectura y la ayuda
- JJavier1511-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
El 28/6/20 solicito baja de línea fija. Desde el 29/6/20 no tengo servicio en esa línea, de tal forma que si llamo hoy a ese número de teléfono me indica una locución que ese teléfono no pertenece a ningún abonado. Y al mismo tiempo, en las 5 llamadas que he realizado al 1004 desde el 29/6/20 (hoy la última, hace 10 minutos), me insisten en que la línea está activa y me han vuelto a tramitar la baja otras 2 veces más (ya acumulo tres bajas...).
Por tanto, no tengo servicio en la línea desde el 29 de junio pero en cambio la línea está activa...
Por favor, alguien me puede decir qué está pasando? Por más trámites que hago la situación no cambia, por lo que me seguirán facturando y sin poder utilizar la línea activa...