Foro
19 Respuestas
- juanan904-08-2026Más integrado que la RDSI
Tengo 2 móviles. Uno sin una sim física. La otra si. Pedí una multisim a Movistar para mantener el número en dos teléfonos. En el móvil sin sim física descargue la sim virtual. Al final no tenía datos en ninguna. El problema apareció ya en España. No tiene nada que ver con estar ahora en Inglaterra. No sé si afecto a la sim principal. Parece que si. He sacado la sim principal varias veces pero nada. Una ayuda por favor. Es urgente
- Técnico-Movistar04-08-2026Responsable Técnico
Hola juanan9
Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos confirmes en qué situación se ha producido el fallo. Indícanos, por favor, si el problema ha surgido al intentar sincronizar una tarjeta adicional de MultiSIM, si afecta a la tarjeta SIM principal o si la incidencia se produce mientras te encuentras en el extranjero y no dispones de servicio. Con esta información podremos revisar tu caso con mayor precisión y orientarte adecuadamente. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Daniela.
- Comercial-movistar04-08-2026Moderador Global Comercial
He recibido tus datos juanan9. Realizaré las comprobaciones y te iré informando.
- juanan903-08-2026Más integrado que la RDSI
He mandado por privado DNI y linea. Necesito saber si me dais una solución. Si no me tendré que cambiar de compañía. No puedo estar un mes aquí sin llamadas ni datos
- Comercial-movistar03-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, juanan9
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos lo sucedido con tu línea móvil. Puedes comprobar y desactivar restricciones de tráfico (llamadas, datos, SMS) desde el menú del teléfono o mediante comandos específicos, dependiendo del modelo. NO obstante, déjanos por privado tus datos personales Dni y línea para revisar el estado de la Sim y que está correctamente activada y sin bloqueos de PIN o PUK.
Saludos, Xavier.
Si. Lo he hecho un montón de veces. Me puedes ayudar? Estoy sin datos ni posibilidad de llamadas. Estaré 20 días en Inglaterra
Si. Lo he hecho un montón de veces. Me puedes ayudar? Estoy sin datos ni posibilidad de llamadas. Estaré 20 días en Inglaterra
- Comercial-movistar02-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, juanan9.
Bienvenido a la comunidad.
¿Has intentado apagar y encender el móvil después de esperar unos minutos? ¿El inconveniente persiste?
Un saludo
Brayan.