Foro
22 Respuestas
- Comercial_movistar05-07-2023Moderator
Hola EduardoGomez1g
Hemos verificado que tu contrato se dio de alta recientemente. Te informamos que los dispositivos adicionales solo los pueden contratar clientes con contrato miMovistar o Fusión con una antigüedad superior a 6 meses que ya tengan un dispositivo principal.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
- EduardoGomez1g05-07-2023Yo probé el VDSL
Correo enviado, Marcela
- Comercial_movistar05-07-2023Moderator
Hola EduardoGomez1g
Para realizar el pedido del dispositivo necesitamos que nos confirmes, por favor, una dirección de correo electrónico. Recuerda enviar la información por mensaje privado. Estaremos a la espera de tu respuesta.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Marcela
- EduardoGomez1g04-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, Angeles, Si
- Comercial_movistar04-07-2023Moderator
Hola EduardoGomez1g
¿Te refieres al APPLE iPhone 14 Pro Max 128GB, por 31,8€/mes. 48 mensualidades?
¿Nos lo podrías confirmar, por favor?
Un saludo
Ángeles
Podriamos hacer un cambio por favor, el iphone 14 pro max 128gb negro espacial
Hola EduardoGomez1g
Necesitamos que nos confirmes que el dispositivo adicional que estas interesado es Apple iPhone 11 64GB, cuyo coste seria de 12€/mes impuestos incluidos, durante 48 meses, ¿es correcto?, una vez nos lo hayas confirmado, procederemos a tramitar solicitud del pedido.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
negro
Hola EduardoGomez1g
Entendemos que estas interesado en el dispositivo Apple iPhone 11 64GB, ¿Puedes indicarnos el color?
Saludos
Pilar
- EduardoGomez1g03-07-2023Yo probé el VDSL
Iphone 11, antes de solicitar la instalacion de todo Hace casi una semana, me habían dicho por telefono que si me iban a dar y todo ok, pero ahora que estoy aqui con todo ya realizado ahora me dicen que no, la verdad estoy pensando en cambiarme de operador un asco con ustedes todo mal encerio.