Foro
22 Respuestas
- Comercial_movistar03-07-2023Moderator
Hola EduardoGomez1g,
Indícanos por favor el modelo del dispositivo adicional en el que estás interesado y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
- EduardoGomez1g01-07-2023Yo probé el VDSL
Y nunca respondieron
- EduardoGomez1g30-06-2023Yo probé el VDSL
Vale
- Comercial.Global_movistar30-06-2023Moderator
Hola EduardoGomez1g
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Listo estare a la espera de su respuesta
Hola EduardoGomez1g
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Hola, ya recibir el producto
Ahora cuando intento pedir un movil como dispositivo adicional me marca el siguiente mensaje: No es posible generar tu pedido automaticamente para intentar solucionarlo necesitamos que nos autorices a notificar tus datos al departamento correspondiente que podra contactar contigo tras analizarlos
Hola EduardoGomez1g
Te informamos de que el que tengas acceso a dispositivo en Arrendamiento con opción a compra no te obliga a solicitarlo.
Comunicarte que se tienen en cuenta las características de cada contrato.
Además, todas las peticiones conllevan un análisis interno que determina la aprobación o denegación de las mismas.
Un saludo
Cristina
- EduardoGomez1g29-06-2023Yo probé el VDSL
Tengo otra pregunta, me seria amable de responder por favor, Hace unos dias me han instalado el mimovistar gama base y pues quisiera saber si es obligatorio tener que pedir un dispositivo principal y luego un dispositivo adicional?, tengo dudas pues en la app mimovistar me aparece solo para solicitar un dispositivo incluido y no dispositivos adicionales
- Comercial.Global_movistar29-06-2023Moderator
Hola EduardoGomez1g
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María