Foro

Javitire
Yo probé el VDSL
04-12-2024

Huele a subida de precios......

Buenas.

Acabo de recibir un correo vuestro, informándome de que se añade si  coste Apple tv en mi paquete ficción.

Esto me hace suponer, que va haber subida en enero de 2025.

"De este hecho no he sido informado"

Gracias.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

Hola Javitire,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola Javitire,

Comprobamos que en el anexo de la factura emitida el 1/12 se informa de los precios de tu tarifa a partir del 13/01.

Tu tarifa miMovistar Max pasará de 59,90€ a 63€. El establecimiento de llamadas de fijo a móvil de la tarifa Movistar Max pasará de 0,35€ a 0,55€ cuando se superen los minutos de la tarifa. En las líneas móviles con establecimiento de llamada, éste pasará de 0,50€ a 0,55€. El paquete Netflix Premium pasará de 17€ a 19,99€ al mes. El paquete Movistar Plus+ pasará de 12€ a 13€ al mes. El paquete Ficción Total pasará de 14€ a 17,01€ al mes.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Javitire
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

Ya os he enviado el privado.

Pero imagino que la subida, si existe, ya estará estipulada para todos los clientes.

Veía interesante abrir el hilo.

Un saludo.

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola Javitire 

Efectivamente el contenido de Apple Tv se añade a tu paquete sin que se incremente por esta razón. El cambio de condiciones que se ha realizado el día 3 de diciembre, se ha comunicado en el anexo a la factura. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar, para que podamos darte más detalles de forma personalizada.

Un saludo, Vero.