Foro

cerebrolele
Yo probé el VDSL
09-12-2024

identificacion con NIE en 1004

Hola! me resulta imposible que el respondedor automatico me identifique al llamar el 1004 desde una linea que no es la del contrato.
Al tener yo NIE, no reconoce los numeros como algun documento existente y sigue con el mensaje... "volvemos a intentarlo..."

Hay alguna manera de taner acceso con NIE?

19 Respuestas

cerebrolele
    Yo probé el VDSL
    15-01-2025

No, en ese caso el sistema se pasa del control del NIE

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

Hola cerebrolele 

¿Te sucede lo mismo cuando llamas desde una línea que si esté incluida en tu contrato con Movistar?

cerebrolele
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

Hola Comercial-movistar 
    gracias. por el momento he comprobado que aun dando un NIE incorrecto (por ejemplo si meto mi numero, pero luego eligo otra letra), me permite comunicarme con un operator y luego puedo decirle el NIE correcto, aun que es un proceso un poco mas sucio...

Comercial-movistar
    16-12-2024

Hola, cerebrolele.

Lamentamos la demora en darte respuesta. Continuamos con las validaciones.

Un saludo, Dairon. 

cerebrolele
    Yo probé el VDSL
    09-12-2024

Hola Comercial-movistar 

cuando llamo al 1004 desde una linea que no forma parte de mi contrato, el mensaje inicial del respondedor automatico pide por los numeros de DNI del titular.

Al tener yo NIE, cuando intento poner los numeros, el sistema no reconoce mi documento y se queda en bucle pidiendo otro intento, haste que (tras tres o cuatros intentos fallados) cuelga.

Me pregunto si por los que tenemos NIE ese reconocimiento puede funcionar de alguna manera

Comercial-movistar
    09-12-2024

Hola, cerebrolele.

Por favor, acláranos un poco más de información sobre lo que te sucede. Confírmanos si estás intentando realizar la verificación avanzada o solo contactar con el 1004.

Un saludo, Dairon.