Hola,
Como podéis ver han pasado 2 meses desde que tengo problemas , se me traba la tele, son como microcosmos de audio, difícil de explicar si no se ve en directo cuando sucede.
Bueno , para resumir este lunes estuve con el 1002 por teléfono y me hizo quitar el cable redondo negro del decodificador, luego el negro del amplificador y dos cables del router, neg4o y blanco. Luego volver a enchufar router y una vez las 4 luces azules enchufar amplificador y una vez luces azules encendidas conectar descodificador. Y nada fue a peor , hacia los cortes más seguidos. Hicieron incidencia, tengo número y el martes, ayer , vino el mecánico. En su comprobación todo funciona bien, router buena señal, descodificador correcto, lo único que se lo ocurrió es cambiar en tv a 1080 porque dice que a veces ciertas televisiones no soportan bien el descodificador. Ese cambio duró 6 horas y lo volvía a hacer.
Hoy miércoles, o vuelve a hacer, sobre todo cuando quiero ver series o películas del menú ya emitidas (u7d) aunque a veces también canales en directo.
No se me congela, ni se pone negro, lo dicho son como microcortes de sonido, muy molesto y no es plan de ver así una película o serie.
Escribo por si alguien sabe algo, aunque que ni el mecánico sabe lo que es.
Después de todos les respetemos que he hecho y desenchufado todo y que llevo así 2 meses desde que me instalaron la fibra y con adsl no me lo hacía también melleva a pensar que el descodificador no es del todo compatible con mi tv.
Bueno os lo comento, no está mal comentarlo al menos.
Gracias