Foro

Avatar de blo1
blo1
Yo probé el VDSL
15-02-2024
Resuelto

Imagen se congela

Hoy me han instalado fibra.. Parecía que todo bien, pero por la tarde la tv1 se congelaba cada 15 segundos la imagen durante un segundo y también puse una serie y lo mismo, incomodisimo de ver.. A que se debe? Debo avisar yo a los técnicos?  O podéis comprobar vosotros qué pasa?

  • Hola blo1

     

    Nos alegra saber que ya ha solucionado.


    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes.
     

24 Respuestas

  • Avatar de blo1
    blo1
    Yo probé el VDSL
    16-02-2024
    Muchísimas gracias por tu ayuda, has sido muy atento. Aparte de resetear como me indicas, a veces también puede ser que estén haciendo algo en movistar, correcto? Al instalar ayer por la mañana el técnico por primera vez la fibra, es decir contrato nuevo, igual en Movistar tocan en su sistema una vez ticket cerrado para configurar todo lo contratado. Pero de verdad gracias por preocuparte, Un saludo
  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    15-02-2024

    Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

     

     

    A continuación realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.

     

              

     

    Nos comentas los resultados.

     

    Saludos

  • Avatar de blo1
    blo1
    Yo probé el VDSL
    15-02-2024
    Desde el descodificador a la TV
  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    15-02-2024

    Hola blo1 

     

    Te ocurre desde el descodificador o desde movistar plus en apps/dispositivos?.

     

    Saludos