Foro

Cargil8
Yo probé el VDSL
23-08-2024

Imposibilida dar de baja el fútbol

Buenas noches escribo aquí ante la imposibilidad que me ofrece el 1004 para dar de baja el absurdamente caro y precario paquete de futbol total.

Tras 4 llamadas al 1004 y una visita presencial a la tienda en la ultima semana ningún empleado ha querido realizarme la gestión en condiciones, asumo que porque les generara un perjuicio o algo similar. Exijo soluciones o tendré que tomar otras medidas

47 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

Hola Cargil8 

No te preocupes, no tienes que hacer nada más. Nosotros nos encargamos de verificar que la baja se lleva a cabo de forma correcta y te informamos cuando esté finalizada la petición de la baja.

Un saludo, Vero.

Cargil8
    Yo probé el VDSL
    27-08-2024

Entonces si ya esta por fin  la cancelacion de la migracion, la baja del paquete del futbol que se ha solicitado es automatica? tengo que llamar ? Porque en su momento se me dijo que la baja es automatica sin llamar para confirmar ni nada y o alguien se ha confundido o yo ya no se que pensar

Comercial-movistar
    27-08-2024

Hola Cargil8 

Desde la comunidad no hemos cancelado ninguna solicitud, el pedido de migración anterior está cancelado y por eso nos ha permitido hacer la solicitud de la baja del paquete fútbol.

Cargil8
    Yo probé el VDSL
    27-08-2024

Pero entonces a ver, el comercial ayer me dijo que no llamase hasta pasadas 72 horas ahora usted cancela la peticion y hace una nueva con lo que entiendo que el tiempo de espera se reinicia. En resumen cuando se me quita el paquete de futbol y si me van a llamar a mi numero o se hace automaticamente 

Comercial-movistar
    27-08-2024

Hola Cargil8 

La petición anterior ya ha sido cancelada y hemos realizado la solicitud de baja del paquete de fútbol, en cuanto esté completado te informamos.

Un saludo, Vero.