Foro
Hola Josemay1966
Lamentamos lo que nos indicas.
Para acceder al servicio de defensa al cliente tienes que acceder a este enlace y desde ahí entras desde el área privada.
Saludos. Lourdes
Lo a acabo de hacer y sigue el error. Desde el viernes llevo intentándolo con varios dispositivos y varios navegadores y al dar a enviar sale el error. Ruego alguna solución
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Josemay1966. Esperamos que hayas logrado acceder. Adicionalmente, recuerda que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar.
Un saludo.
- Josemay196606-10-2025Yo probé el VDSL
- Josemay196606-10-2025Yo probé el VDSL
Sigo sin poder acceder, he probado ya todo un montón de veces desde varios móviles, desde todos los navegadores, borrando caché, cookies, historial, nada, imposible.
Mañana intentaré por última vez desde un ordenador y si no funciona presentaré la reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y aportaré también la documentación q demuestra q intenté reclamar al Servicio de Defensa del Cliente y fue imposible.
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Josemay1966. Lamentamos lo ocurrido. Si llegas a presentar fallos al momento de realizarlo desde el ordenado, por favor nos informas y desde aquí lo revisamos.
- Comercial-movistar05-10-2025Moderador Global Comercial
Josemay1966. Intenta borrar las cookies o el historiar del navegador. Por otra parte, puedes acceder al enlace de Servicio de Defensa del Cliente desde un ordenador.
Esperamos que logres tener acceso.