Foro
Sigo sin poder acceder, he probado ya todo un montón de veces desde varios móviles, desde todos los navegadores, borrando caché, cookies, historial, nada, imposible.
Mañana intentaré por última vez desde un ordenador y si no funciona presentaré la reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y aportaré también la documentación q demuestra q intenté reclamar al Servicio de Defensa del Cliente y fue imposible.
Josemay1966. Lamentamos lo ocurrido. Si llegas a presentar fallos al momento de realizarlo desde el ordenado, por favor nos informas y desde aquí lo revisamos.
- Josemay196607-10-2025Yo probé el VDSL
En los últimos meses hice dos reclamaciones al SDC, las 2 con resolución estimatoria, las hice desde el móvil y pude enviarlas a la primera sin ninguna incidencia, por lo q no entiendo lo q está pasando
Me sale este mensaje
UPSTREAM CONNECT ERROR DISCONNECT/RESET BEFORE HEADERS. RESET REASON:CONNECTION TERMINATION
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Josemay1966,
Si estás conectado por Wifi y te da ese error de conexión al enviar el formulario, desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos para que se renueve la ip y comprueba si te deja enviarlo.
Un saludo. Marta.
Ya lo he hecho y con los datos sin WiFi y con otra WiFi del trabajo y lo mismo
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Josemay1966. La página web del Servicio de Defensa del Cliente funciona correctamente, no podemos informarte porque a ti no te permite acceder. Por favor, intenta con el siguiente enlace "Pulsa aquí"
Una vez más mensaje de q no se puede acceder al archivo
- Lo acabo de intentar desde un ordenador y de nuevo mensaje de error. Lo he vuelto a intentar desde 2 móviles y dos navegadores y lo mismo
- Me parece vergonzoso y q nadie me explique q pasa ni me den solución
- Y q tenga q enviar la reclamación a la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, donde adjuntaré todo esto tb