Foro
Josemay1966. Lamentamos lo ocurrido. Si llegas a presentar fallos al momento de realizarlo desde el ordenado, por favor nos informas y desde aquí lo revisamos.
Me sale este mensaje
UPSTREAM CONNECT ERROR DISCONNECT/RESET BEFORE HEADERS. RESET REASON:CONNECTION TERMINATION
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Josemay1966,
Si estás conectado por Wifi y te da ese error de conexión al enviar el formulario, desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos para que se renueve la ip y comprueba si te deja enviarlo.
Un saludo. Marta.
- Josemay196607-10-2025Yo probé el VDSL
Ya lo he hecho y con los datos sin WiFi y con otra WiFi del trabajo y lo mismo
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Josemay1966,
¿Nos puedes indicar si accedes a través del usuario y contraseña de Mi Movistar, mediante certificado digital o con el DNI?
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Josemay1966. La página web del Servicio de Defensa del Cliente funciona correctamente, no podemos informarte porque a ti no te permite acceder. Por favor, intenta con el siguiente enlace "Pulsa aquí"
- Josemay196607-10-2025Yo probé el VDSL
Una vez más mensaje de q no se puede acceder al archivo
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Josemay1966. Nos indicas que al rellenar el formulario y al momento de realizar el envío, es donde te aparece el error. Por favor, infórmanos si estás añadiendo algún documento o archivo en la reclamación. Si es así, es posible que el documento no sea compatible; comprueba que el formato esté en PDF o imagen.