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Hola Josemay1966
No tenemos detectada ninguna incidencia tanto el acceso como en el registro de las reclamaciones en en ese enlace a SDC, funcionan correctamente.
Sentimos las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Verifica por último, si puedes acceder desde otra red y otro PC en los que nunca lo hayas intentado, para que no tenga guardado datos del registro anterior.
Un saludo, Vero.
Todo eso ya lo intenté y nada. Acabo de presentar hoy la reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones adjuntando los justificantes de no haber podido reclamar al servicio de defensa del cliente
Además acabo de reclamar q me aparece un consumo extra de 3,30 este mes por degustacion seleccion deportes cuando tengo un correo de 23/9 confirmando desde entonces y por 1 mes la gratuidad al haber usado mi saldo de tokkens para ello
El agente de Movistar a pesar de haberle enviado justificantes de todo no se enteraba de nada.Finalmente exigí apertura de reclamacion formal inicial y ya está abierta. Si no la atienden seguiré en demás instancias
El funcionamiento de todo tipo de Movistar es absolutamente lamentable, cada vez más caro, con menos contenidos, especialmente en tv, servicio de atención al cliente deplorable, engaños continuos e inoperancia en las gestiones... y lo dice un cliente de muchos años al q están obligando a dejar de serlo.
Llevo unas cuantas reclamaciones seguidas y con resoluciones favorables, algo de razón tendré..
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Lo lamentamos Josemay1966, entendemos tu malestar y nos hubiera encantado poder solucionar tu incidencia en el acceso.
Sentimos las molestias.