Foro
Hola MabelGelabert
Si después de elegir una línea que ya tengo, no está en la lista, toca Añadir miembro de la familia.
Introduce la contraseña del ID de Apple del familiar y toca Siguiente. Uno de los requisitos para configurar el modo familiar en el Watch es que es necesario tener un Apple ID para ti y otro para el miembro de la familia que va a usar el Apple Watch.
Un saludo.
María José
- MabelGelabert30-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
El Apple Watch, ya está configurado correctamente, tenemos activado “en familia” el watch está configurado desde mi IPhone (la madre) para un familiar, con lo que se configura con su ID de Apple (niño) pero desde el iphone de un adulto (el mio en este caso). Está perfectamente configurado.
El problema es que no puedo ponerle el plan de datos en el Apple watch, ya que después del paso de poner mi dni y contraseña de Movistar, me dice si quiero alta de linea nueva o seleccionar una existente, con lo que selecciono una existente y salen números de teléfono que no son míos, son de otros clientes de Movistar. Espero haberme explicado bien. Gracias.- Comercial-movistar09-12-2023Moderador Global Comercial
Hola MabelGelabert,
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la consulta para activar plan movil familiar en Apple watch.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo,
José Tomás.
- MabelGelabert09-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, si, sigo con el problema, tus compañeros me pidieron que les enviase los números de teléfono que me salen en el momento de elegir la opción: una de mis líneas. Supongo que para verificar que decía la verdad. Han comprobado que es cierto, que salen números de teléfono que no son míos, además salen aleatoriamente, nunca salen los mismos, cada vez que lo pruebo.
El caso es que ante tal problema, lo único que me han dicho es: prueba con una línea nueva, pero resulta que no la necesito, quiero enlazarlo con una de mis líneas, no con una nueva.
Me gustaría que pudiesen hacer algo para solucionar el problema y que pueda enlazar los datos móviles con el plan familiar en el Apple Watch. Gracias.
- Comercial-movistar05-12-2023Moderador Global Comercial
Hola MabelGelabert
Seguimos pendientes de que nos facilites tus datos en privado y revisar las líneas que no reconoces.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MabelGelabert
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar01-12-2023Moderador Global Comercial
Hola MabelGelabert
Para que podamos revisarlo, indícanos en mensaje privado tu DNI y los números de línea que no reconoces.
Saludos, Isa.