Foro
Hola MabelGelabert
Si después de elegir una línea que ya tengo, no está en la lista, toca Añadir miembro de la familia.
Introduce la contraseña del ID de Apple del familiar y toca Siguiente. Uno de los requisitos para configurar el modo familiar en el Watch es que es necesario tener un Apple ID para ti y otro para el miembro de la familia que va a usar el Apple Watch.
Un saludo.
María José
El Apple Watch, ya está configurado correctamente, tenemos activado “en familia” el watch está configurado desde mi IPhone (la madre) para un familiar, con lo que se configura con su ID de Apple (niño) pero desde el iphone de un adulto (el mio en este caso). Está perfectamente configurado.
El problema es que no puedo ponerle el plan de datos en el Apple watch, ya que después del paso de poner mi dni y contraseña de Movistar, me dice si quiero alta de linea nueva o seleccionar una existente, con lo que selecciono una existente y salen números de teléfono que no son míos, son de otros clientes de Movistar. Espero haberme explicado bien. Gracias.