Foro
Hola de nuevo, donde me aparecen esos números no es en la aplicación de Movistar, es en los sencillos pasos de enlazar los datos móviles en el Apple Watch desde la aplicación de Apple Watch.
Solo ocurre cuando se hace desde configuración familiar, si es para un Apple watch para uno mismo, no pasa.
Vuelvo a repetir:
En la aplicación de Apple Watch, cuando voy a datos móviles, el primer paso es que se abre pantalla para poner usuario y contraseña del operador, y salen dos opciones: línea nueva o líneas existentes.
Si le digo líneas existentes, aleatoriamente, cada vez que lo pruebo, salen líneas que no están a mi nombre. Entiendo que es un problema informático en ese punto, solo con el formato familiar, que el servidor confunde teléfonos y salen líneas de otros clientes.
En la aplicación de Movistar, y por teléfono, en el 1004 y 1002, no salen estos teléfonos aleatorios, solo pago por los que si tengo en el contrato.
El problema es únicamente en los sencillos pasos desde la aplicación de Apple Watch, ya que deberían salir mis líneas en ese paso, seleccionar la que quiero enlazar al Apple Watch y ya quedaría enlazado.
Hola MabelGelabert .
La incidencia en la activación de Apple watch como plan familiar con línea ya existente está ya siendo tratada a través de un boletín de avería , desde aquí hemos vuelto a reiterar y a solicitar su máxima agilización. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen