Foro
Hola masquerade,
Hemos hecho la solicitud que nos pedías.
Para finalizar la tramitación vas a recibir un SMS en el número 66**22 con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. Una vez accedas, te solicitará tu DNI para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo.
- masquerade03-10-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Gracias por las gestiones. He contestado al MD con unas consultas sobre lo que me habéis enviado para firmar:
- El número asociado a la fibra me gustaría que fuera otro de los que tengo contratados
- En los contratos de las líneas adicionales no aparecen los números. Quiero asegurar que no se hacen nuevas altas con nuevos números, sino que se asocian los existentes. Quizá es así aunque no aparezcan.
- Me gustaría mantener el desvío de llamadas desde el fijo. ¿Hay que contratarlo después o puede hacerse ahora?
Muchas gracias.
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, masquerade
Referente a tu consulta, te aclaramos lo siguiente:
1. Puedes asociar el móvil que prefieras como línea incluida en tu contrato miMovistar autónomos. Por privado, envíanos el número que deseas asignar.
2. El resumen de contrato que recibes hace referencia a la tarifa que activas sin especificar los números que asocia, pero no te preocupes, esta gestión se realiza sobre las líneas existentes.
3. El desvío de llamadas lo puedes activar una vez se complete el cambio de tarifa.
Un saludo.
Laura.
- masquerade03-10-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Ya os he contestado por privado indicando el número que deseo asociar al contrato de fibra.
Espero la recepción del mensaje para hacer la firma.
Saludos