Foro
Hola.
Gracias por las gestiones. He contestado al MD con unas consultas sobre lo que me habéis enviado para firmar:
- El número asociado a la fibra me gustaría que fuera otro de los que tengo contratados
- En los contratos de las líneas adicionales no aparecen los números. Quiero asegurar que no se hacen nuevas altas con nuevos números, sino que se asocian los existentes. Quizá es así aunque no aparezcan.
- Me gustaría mantener el desvío de llamadas desde el fijo. ¿Hay que contratarlo después o puede hacerse ahora?
Muchas gracias.
Hola, masquerade
Referente a tu consulta, te aclaramos lo siguiente:
1. Puedes asociar el móvil que prefieras como línea incluida en tu contrato miMovistar autónomos. Por privado, envíanos el número que deseas asignar.
2. El resumen de contrato que recibes hace referencia a la tarifa que activas sin especificar los números que asocia, pero no te preocupes, esta gestión se realiza sobre las líneas existentes.
3. El desvío de llamadas lo puedes activar una vez se complete el cambio de tarifa.
Un saludo.
Laura.
- masquerade03-10-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Ya os he contestado por privado indicando el número que deseo asociar al contrato de fibra.
Espero la recepción del mensaje para hacer la firma.
Saludos
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, masquerade
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar14-10-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar11-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, masquerade
Estamos a la espera de que nos envíes la foto de la información que te aparece en tu área privada al momento de comprobar el tiempo de alquiler asociado a tu dispositivo.
Un saludo.
Laura.