Foro
Hola, masquerade
Referente a tu consulta, te aclaramos lo siguiente:
1. Puedes asociar el móvil que prefieras como línea incluida en tu contrato miMovistar autónomos. Por privado, envíanos el número que deseas asignar.
2. El resumen de contrato que recibes hace referencia a la tarifa que activas sin especificar los números que asocia, pero no te preocupes, esta gestión se realiza sobre las líneas existentes.
3. El desvío de llamadas lo puedes activar una vez se complete el cambio de tarifa.
Un saludo.
Laura.
Muchas gracias.
Ya os he contestado por privado indicando el número que deseo asociar al contrato de fibra.
Espero la recepción del mensaje para hacer la firma.
Saludos
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, masquerade
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar14-10-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar11-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, masquerade
Estamos a la espera de que nos envíes la foto de la información que te aparece en tu área privada al momento de comprobar el tiempo de alquiler asociado a tu dispositivo.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, masquerade
Gracias por atender nuestra llamada.
Nos alegra saber que el cambio de tarifa se ha efectuado correctamente.
Para continuar con tu gestión, te hemos enviado por privado más información.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, masquerade
Vemos que, has ejecutado la firma del documento y el pedido se ha completado correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, masquerade
Gracias por la confirmación.
Por mensaje privado, te hemos enviado a detalle la tarifa contratada y el proceso para realizar la firma de la documentación.
Saludos.
Laura.