Foro

Saryago12
Mi vida cambió con el ADSL
24-09-2024

Imposible comprar iPhone

Hola, hace unos días hice mi portabilidad a Movistar desde Vodafone, contratando Movistar fusión con dos líneas de móvil. El motivo por el que me pasé fue que en tienda me hablaron de una oferta del iPhone 15 por 6 euros al mes, ya que mi móvil se ha roto y lo necesito rápido. Me dijeron que en cuanto me instalaran el router podría solicitarlo. Mi sorpresa fue cuando tras instalarlo no me dejaba comprar el terminal por una supuesta “falta de crédito” la cuál no me mencionaron anteriormente. Asimismo, la oferta del iPhone 15 se ha agotado, así que lo intenté con el nuevo iPhone 16, pero sigo con el mismo problema. Necesito un móvil urgentemente, Y EL AGENTE DE MOVISTAR QUE ME PERSUADIÓ PARA PASARME DESDE VODAFONE LO SABÍA.
Me gustaría que me deis alguna solución o volveré a Vodafone como anteriormente, que al menos en todos los años que he sido cliente no ha intentado engañarme para que traslade mis líneas de móvil e internet de casa. Gracias.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

Hola, Saryago12 

Lamentamos las molestias. 

Hemos validado nuevamente y sentimos informarte que, no es posible adquirir el dispositivo iPhone que deseas, ya que no cumple con las condiciones de arrendamiento para nuestros clientes que tienen una antigüedad inferior a 6 meses.

Sin embargo, tienes la alternativa de consultar en una de nuestras tiendas Movistar la posibilidad de financiarlo.

Saludos.

Viviana.

Saryago12
    27-09-2024

He dejado pasar 48 horas desde la verificación avanzada, intentando comprarlo a través de mi área privada y sigue apareciendo el mensaje que os adjunto.

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola Saryago12,

Para poder realizar la compra del dispositivo iPhone 16, si ya has realizado la verificación avanzada, debes tramitarla desde el área privada de Movistar, al ser un contrato inferior a 6 meses.

Cualquier otar duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderenos encantados.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola Saryago12 

Podemos enviarte un SMS a tu número de móvil. Indícanos a cual deseas que te lo envíenos. En cuanto a lo que nos comentas de tu familiar, no tenemos acceso a esa información por lo que lamentamos no poder ofrecerte más detalles.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola Saryago12 

Hemos recibido los datos que nos has enviado, vemos que al ser el contrato inferior a seis meses, se necesita una verificación digital del cliente. Una vez esté realizada, nosotros te enviamos un SMS para que puedas hacerla, podremos saber a que terminales puedes optar, ya que este tipo de gestiones está sujeta a la aprobación de una entidad financiera, tal y como sabes.

Un saludo, Vero.

Saryago12
    25-09-2024

Perfecto. Sigo a la espera de una solución.

Comercial-movistar
    24-09-2024

Hola, Saryago12 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder informarte al respecto.

Saludos,

Viviana.

Saryago12
    24-09-2024
    Datos enviados. Espero su respuesta.
    Saryago12
    24-09-2024

Datos enviados. Espero su respuesta.