Foro
Resuelto
Comercial_movistar
08-01-2022Moderator
Hola ribfid
Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por la incidencia que nos indicas. Estamos a la espera de que realicen el estudio para informarte.
Saludos. Toñi
ribfid
09-01-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias, permanezco a la espera.
- Comercial_movistar17-01-2022Moderator
- ribfid17-01-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra atención.
- Comercial_movistar17-01-2022Moderator
Hola de nuevo
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte 🙂
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar09-01-2022Moderator
Hola ribfid
Seguiremos pendiente de la reclamación y en cuento esté resuelta le haremos llegar la resolución de la misma.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar12-01-2022Moderator
Hola ribfid
Seguiremos a la espera del cierre definitivo de la reclamación y poder así informarte de la resolución.
Un saludo
María