Foro

Avatar de MarioUg
MarioUg
Más integrado que la RDSI
18-11-2025

Imposible crear cuenta Mi Movistar.

Llevo toda la mañana intentado crear una cuenta en Mi Movistar, pero en la pantalla de: Introduce un medio de contacto para recibir un código de seguridad.

Ya sea poniendo mi email o mi número de teléfono nunca me llega el código de validación, por lo que no puedo crear mi cuenta.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2025

    Hola, MarioUg 

    Debido a que no hemos recibido respuesta de tu parte, damos por entendido que tu incidencia ha sido resuelta. 

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Rocio. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

    MarioUg Estamos a la espera de que lleves a cabo las validaciones, para poder ayudarte con el acceso a la aplicación de Mi Movistar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Para poder continuar con las validaciones y ayudarte con el acceso, necesitamos algunos detalles adicionales:

    • ¿Es la primera vez que intentas acceder a tu área privada?
    • ¿Has contratado recientemente?
    • ¿Has comprobado que el correo electrónico y el número de móvil introducidos son los que están activos en tu contrato?

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

  • Avatar de MarioUg
    MarioUg
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2025

    He probado desde ambas y en ninguna me llega el correo con el código.

     

  • Avatar de MarioUg
    MarioUg
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2025

    He probado desde ambas, tanto app como web, ninguna me funciona. Esto es lo que me aparece: 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    ¿La solicitud la estás realizando por la web o por la app? Adicional, envíanos un capture de lo que te aparece al momento de realizar el proceso. 

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

  • Avatar de MarioUg
    MarioUg
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2025

    Buenas, sí lo he comprobado, no me llega a ningún lado, tampoco mediante la opción por SMS.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Hola, MarioUg 

    Bienvenido a la Comunidad ;- )

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

    ¿Has comprobado si el código te ha llegado a la bandeja de spam o correos no deseados? En ocasiones, puede llegar por este medio.

    Saludos. 
    Rocio.