Foro
Hola mayteck
Desde la Comunidad únicamente podemos facilitarte las formas de pago disponibles, ya que no podemos gestionar ningún tipo de cobro.
En este post de la Comunidad te aparecen los pasos a seguir para poder abonar la factura, en principio, las modificaciones realizadas no influyen sobre ese apartado:
Cómo pagar facturas pendientes y conocer el importe de la deuda.
Para realizar el pago en el 1004, debes realizar la llamada desde la línea sobre la que tienes el importe pendiente.
Si no te permite en Mi Movistar, puedes aportarnos más información sobre el error que te aparece.
Un saludo 🙂
Eugenia
Buenas,
siempre he podido pagar mis facturas llamando al 1004 pero últimamente no me deja tampoco. Llamo, me intentan cobrar y se cuelga. Me dijeron que me volverían a llamar para solucionarlo y nunca lo hicieron.
Yo lo que quiero es que se solucione esto, que sea capaz de ver mis facturas pendientes. Cuando entro en mi Movistar no tengo esa opción, veo mis facturas pero no me sale la pestaña de facturas pendientes cosa que antes sí. Llevo mucho tiempo pidiendo ayuda y sigo sin entender porque no puedo pagar mis facturas online. Arréglenlo por favor.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar06-11-2019Moderator
Hola mayteck
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Mónica
- mayteck06-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
no es algo que me esté pasando desde hace poco, son un par de meses ya o más. Ha pasado mucho tiempo y sigo sin solución.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar07-11-2019Moderator
Hola mayteck,
Lamentamos la situación, pero como se te ha informado desde la Comunidad no podemos realizar ningún trámite de pago, por lo que no podemos ayudarte en este aspecto.
Disculpa las molestias 😞
Saludos
Belén