Foro
Entonces? Me estáis diciendo que no vais a arreglar la página y que ya no podré pagar mis facturas online?
Hola mayteck
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Envíanos un pantallazo con el error que te da para pasarlo al departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar21-11-2019Moderator
Hola Santiroca
Gracias por tu aportación 😉
El departamento interno es lo que nos comunicó.
Las formas de pago opcionales siempre están disponibles.
Al estar realizándose actualizaciones en Mi Movistar, diversas gestiones se ven afectadas.
Saludos
Cristina
- Santiroca20-11-2019Yo probé el VDSL
Hola
llevan meses que no se puede, la única opción es pagarlas con código de barras o sino vas a correos y dando el fijo y dni lo puedes pagar.
En caso lineas moviles adicionales puedes pagarla contarjeta llamando desde el movil donde esta la deuda pendienteal 223554 y le cantas el número tarjeta.
esperemos que se arregle pronto
- Comercial_movistar20-11-2019Moderator
Hola mayteck
Nos comunican que la incidencia está solucionada.
Para que actualice en la web se necesitan unos días.
¿Podrías comprobarlo, por favor, e indicarnos si está correcto?
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar15-11-2019Moderator
Hola mayteck
Continuamos pendientes de obtener respuesta a la incidencia que abrimos, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar12-11-2019Moderator
Hola mayteck,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Por otro lado te adjunto este post de la Comunidad te aparecen los pasos a seguir para poder abonar la factura, cómo pagar facturas pendientes y conocer el importe de la deuda, si durante nuestra gestión decides realizar el abono mediante otra vía de pago.
Saludos
Belén
- mayteck12-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Perdón pero cuando clico el enlace no me sale nada para rellenar. He probado diferentes navegadores y tampoco veo nada.
A parte que hace semanas envié un correo con todos mis datos y el problema y sigo sin respuesta.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar12-11-2019Moderator
Hola mayteck
Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites tus datos para trasladar tu incidencia al área encargada.
Saludos
Belén