Foro
Hola mayteck
Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites tus datos para trasladar tu incidencia al área encargada.
Saludos
Belén
Perdón pero cuando clico el enlace no me sale nada para rellenar. He probado diferentes navegadores y tampoco veo nada.
A parte que hace semanas envié un correo con todos mis datos y el problema y sigo sin respuesta.
Saludos.
- Comercial_movistar21-11-2019Moderator
Hola Santiroca
Gracias por tu aportación 😉
El departamento interno es lo que nos comunicó.
Las formas de pago opcionales siempre están disponibles.
Al estar realizándose actualizaciones en Mi Movistar, diversas gestiones se ven afectadas.
Saludos
Cristina
- Santiroca20-11-2019Yo probé el VDSL
Hola
llevan meses que no se puede, la única opción es pagarlas con código de barras o sino vas a correos y dando el fijo y dni lo puedes pagar.
En caso lineas moviles adicionales puedes pagarla contarjeta llamando desde el movil donde esta la deuda pendienteal 223554 y le cantas el número tarjeta.
esperemos que se arregle pronto
- Comercial_movistar20-11-2019Moderator
Hola mayteck
Nos comunican que la incidencia está solucionada.
Para que actualice en la web se necesitan unos días.
¿Podrías comprobarlo, por favor, e indicarnos si está correcto?
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar15-11-2019Moderator
Hola mayteck
Continuamos pendientes de obtener respuesta a la incidencia que abrimos, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar12-11-2019Moderator
Hola mayteck,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Por otro lado te adjunto este post de la Comunidad te aparecen los pasos a seguir para poder abonar la factura, cómo pagar facturas pendientes y conocer el importe de la deuda, si durante nuestra gestión decides realizar el abono mediante otra vía de pago.
Saludos
Belén