Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar29-08-2025Moderador Global Comercial
Eugenia21. Nos alegra saber que te han podido ayudar desde allí. Estamos a tu disposición si necesitas consultar o gestionar algo más.
- Eugenia2129-08-2025Más integrado que la RDSI
Hola,Pilar yo lo he solucionado, tienda Movistar me lo ha solucionado.
Gracias
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Eugenia21
Lamento el malestar generado con esta situación y tomamos nota de tu sugerencia. Pero no podemos ayudarte con la reparación ya que debes realizarlo a través de zeleris.
Pilar.
- Eugenia2128-08-2025Más integrado que la RDSI
Hola , pilar tengo el papel para rellenarlo , pero me pide cosas sin sentido 5 fotos del embalaje, lo hago todo y no me deja.
Creo que Movistar complica las cosas.
Ya lo he dicho antes .Con la garantia y el mando creo que habria suficiente.
Cuando compramos no lo ponen mas facil. Pero la hora de reclamar dificil . Así uno se cansa y lo deja.
Un saludo
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Eugenia21 y bienvenida a la comunidad Movistar.
La reparación de los dispositivos se debe gestionar a través de Zeleris rellenando el formulario en su propia página. Si ellos necesitan información o fotos tal y como nos comentas, debes remitírsela para que puedan proceder a gestionar la avería.
Saludos Pilar.
- Eugenia2128-08-2025Más integrado que la RDSI
Compre play station Movistar ,los botones mando no funcionan ,quiero mandarlo arreglar. Tengo que rellenar un impreso Zeleris.
Imposible, me pide fotos del mando , encendido apagado, cuatro fotos embalaje, esto no tiene sentido.
Es solo un mando y esta en garantia,hago fotos y dice que no.No seria mas facil ir tienda con garantia. Gracias