Foro
Buenos días,
Si nos facilitas tus datos por privado revisamos tu caso
Por otro lado comentarte que la comunidad no es un canal de atención donde las respuestas se den de forma inmediata, se fomenta la colaboración de los usuarios y se responde por orden de publicación, por lo que tampoco sirve repetir los comentarios.
Un saludo
- leorossy4619-07-2017Yo probé el VDSL
Cuantas veces te tengo que escribir para que presten atención
- JavierR-Movistar20-07-2017Administrador
Buenos días,
El martes pasamos tu caso para que lo revisaran y pudieran resolver tu caso, pero veo que entre medias has realizado otras gestiones pidiendo la baja del servicio ADSL y recurriendo a otra instancias.
Si quieres podemos revisar la baja y avisarte cuando esté cumplimentada.
Un saludo
- leorossy4619-07-2017Yo probé el VDSLHe dado de baja el servicio, no merezco estar en esta empresa, soy una persona sería y respetable.
- JavierR-Movistar21-07-2017Administrador
Buenos días,
Ya está anulada la orden que no dejaba progresar los pedidos de portabilidad, en principio ya podrías realizar el cambio sin problemas.
Un saludo
- leorossy4621-07-2017Yo probé el VDSLMe van indemnizar por las molestias , me han cobrado de lo lindo 4 meses a 58 € , por su malas practicas he perdido más de 220 € demostrables .
¿ O se arregla esto con una disculpa ?
Por fin el día 24 me desvinculó en el ADSL, y unas horas después de todos sus servicios.
Esta empresa de sería tiene bien poco, por mi parte como consumidor, no me plantearía en la vida volver a ser cliente, me han tratado con la punta del pie, y en el 1004 mejor ni lo mencionamos , entiendo que a veces pierda un poco los estribos, pero con semejante servicio es de lo más normal del mundo , una persona puede tener paciencia, un dia, dos, tres, una semana, quince días, un mes......
Pero no 4 meses, al final he tirado la toalla aburrido se escuchar sus tonterías, denuncia el Teleco , y servicios de baja.
- leorossy4618-07-2017Yo probé el VDSL
- leorossy4618-07-2017Yo probé el VDSLTienen mis datos por privado, espero puedan solucionar sus problemas de manera profesional , y me pueda portar de compañia, llevo 3 meses intentándolo,.