Foro
Buenos días,
Si nos facilitas tus datos por privado revisamos tu caso
Por otro lado comentarte que la comunidad no es un canal de atención donde las respuestas se den de forma inmediata, se fomenta la colaboración de los usuarios y se responde por orden de publicación, por lo que tampoco sirve repetir los comentarios.
Un saludo
- JavierR-Movistar21-07-2017Administrador
Buenos días,
Ya está anulada la orden que no dejaba progresar los pedidos de portabilidad, en principio ya podrías realizar el cambio sin problemas.
Un saludo
- leorossy4621-07-2017Yo probé el VDSLMe van indemnizar por las molestias , me han cobrado de lo lindo 4 meses a 58 € , por su malas practicas he perdido más de 220 € demostrables .
¿ O se arregla esto con una disculpa ?
Por fin el día 24 me desvinculó en el ADSL, y unas horas después de todos sus servicios.
Esta empresa de sería tiene bien poco, por mi parte como consumidor, no me plantearía en la vida volver a ser cliente, me han tratado con la punta del pie, y en el 1004 mejor ni lo mencionamos , entiendo que a veces pierda un poco los estribos, pero con semejante servicio es de lo más normal del mundo , una persona puede tener paciencia, un dia, dos, tres, una semana, quince días, un mes......
Pero no 4 meses, al final he tirado la toalla aburrido se escuchar sus tonterías, denuncia el Teleco , y servicios de baja.- JavierR-Movistar21-07-2017Administrador
Buenas tardes,
Como te he comentado en mi anterior mensaje hemos solucionado el error que figuraba en los sistemas y por el cual hubo problemas al realizar la petición de portabilidad.Si ahora has tramitado la baja del ADSL tendrás que esperar a que se cumplimente dicha baja para solicitar el cambio.
Un saludo
- leorossy4621-07-2017Yo probé el VDSLComo no han sido capaces de solucionar el problema, he tenido que solucionar el problema solicitando la baja con carácter de urgencia.
En 48 horas Ya no tendré servicio ADSL con vosotros , y podre irme después de 4 meses , he intentado solucionarlo con vosotros por todos los medios, pero es imposible , hasta agotar la paciencia , no se puede hacer pero con una persona ni queriendo.
Espero que la sanción sea ejemplar. - leorossy4621-07-2017Yo probé el VDSLMe pueden explicar el motivo por el que me han retenido como cliente 4 meses evitando que me fuera a otra compañía, he tenido una perdida económica de más de 220 € , se lo puedo justificar por privado , según sus palabras el único culpable ha sido Movistar , entiendo que es la política de la empresa para no seguir perdiendo clientes de forma masiva , respeto a la baja del servicio Adsl sigo su curso , me quiero desvincular cuanto antes de Movistar, me llevan engañando 4 meses de manera reiterada, en el momento que tenga efectiva la baja, me iré a otra compañía para que no me pongan ninguna otra excusa, además en la denuncia que he formulado ante el Teleco, he puesto en el escrito que he dado de baja con el número XXXXXXX , por que Movistar me denegada de manera reiterada la portabilidad , si cancelo la baja, otra vez Movistar me va a tomar el pelo, no voy a dar lugar, si cancelo la baja es dar la razón a Movistar, y va ser que no.
Si han cometido una infracción , lo más normal es que le sancionen, por ley no se pueden negar a dar la portabilidad a nadie bajo ningún concepto siempre y cuando este todo de forma legal, como es mi caso.
Mi decisión es firme, me voy para no volver nunca, estoy pendiente de recibir la respuesta del TELECO , en cuanto tenga la resolución la subiré a la Comunidad .
Como es lógico la pérdida del cliente es más que justificada , no se pueden reír de la gente de esa manera , 4 meses llevo intentando salir ¿ TIENEN ALGUNA EXPLICACIÓN ? ninguna verdad
Respeto al Teleco con la sanción espero y deseo que sea una sanción ejemplar.
Una sugerencia , unos cursillos de formación de educación para el servicio del 1004 no estaría mal.
Me han gritado, amenazado, ninguneado.