Resuelto
Foro
JavierR-Movistar
21-07-2017Administrador
Buenos días,
Ya está anulada la orden que no dejaba progresar los pedidos de portabilidad, en principio ya podrías realizar el cambio sin problemas.
Un saludo
leorossy46
21-07-2017Yo probé el VDSL
Me pueden explicar el motivo por el que me han retenido como cliente 4 meses evitando que me fuera a otra compañía, he tenido una perdida económica de más de 220 € , se lo puedo justificar por privado , según sus palabras el único culpable ha sido Movistar , entiendo que es la política de la empresa para no seguir perdiendo clientes de forma masiva , respeto a la baja del servicio Adsl sigo su curso , me quiero desvincular cuanto antes de Movistar, me llevan engañando 4 meses de manera reiterada, en el momento que tenga efectiva la baja, me iré a otra compañía para que no me pongan ninguna otra excusa, además en la denuncia que he formulado ante el Teleco, he puesto en el escrito que he dado de baja con el número XXXXXXX , por que Movistar me denegada de manera reiterada la portabilidad , si cancelo la baja, otra vez Movistar me va a tomar el pelo, no voy a dar lugar, si cancelo la baja es dar la razón a Movistar, y va ser que no.
Si han cometido una infracción , lo más normal es que le sancionen, por ley no se pueden negar a dar la portabilidad a nadie bajo ningún concepto siempre y cuando este todo de forma legal, como es mi caso.
Mi decisión es firme, me voy para no volver nunca, estoy pendiente de recibir la respuesta del TELECO , en cuanto tenga la resolución la subiré a la Comunidad .
Como es lógico la pérdida del cliente es más que justificada , no se pueden reír de la gente de esa manera , 4 meses llevo intentando salir ¿ TIENEN ALGUNA EXPLICACIÓN ? ninguna verdad
Respeto al Teleco con la sanción espero y deseo que sea una sanción ejemplar.
Una sugerencia , unos cursillos de formación de educación para el servicio del 1004 no estaría mal.
Me han gritado, amenazado, ninguneado.
Si han cometido una infracción , lo más normal es que le sancionen, por ley no se pueden negar a dar la portabilidad a nadie bajo ningún concepto siempre y cuando este todo de forma legal, como es mi caso.
Mi decisión es firme, me voy para no volver nunca, estoy pendiente de recibir la respuesta del TELECO , en cuanto tenga la resolución la subiré a la Comunidad .
Como es lógico la pérdida del cliente es más que justificada , no se pueden reír de la gente de esa manera , 4 meses llevo intentando salir ¿ TIENEN ALGUNA EXPLICACIÓN ? ninguna verdad
Respeto al Teleco con la sanción espero y deseo que sea una sanción ejemplar.
Una sugerencia , unos cursillos de formación de educación para el servicio del 1004 no estaría mal.
Me han gritado, amenazado, ninguneado.