Resuelto
Foro
JavierR-Movistar
21-07-2017Administrador
Buenos días,
Ya está anulada la orden que no dejaba progresar los pedidos de portabilidad, en principio ya podrías realizar el cambio sin problemas.
Un saludo
leorossy46
21-07-2017Yo probé el VDSL
Como no han sido capaces de solucionar el problema, he tenido que solucionar el problema solicitando la baja con carácter de urgencia.
En 48 horas Ya no tendré servicio ADSL con vosotros , y podre irme después de 4 meses , he intentado solucionarlo con vosotros por todos los medios, pero es imposible , hasta agotar la paciencia , no se puede hacer pero con una persona ni queriendo.
Espero que la sanción sea ejemplar.
En 48 horas Ya no tendré servicio ADSL con vosotros , y podre irme después de 4 meses , he intentado solucionarlo con vosotros por todos los medios, pero es imposible , hasta agotar la paciencia , no se puede hacer pero con una persona ni queriendo.
Espero que la sanción sea ejemplar.