Resuelto
Foro
JavierR-Movistar
21-07-2017Administrador
Buenos días,
Ya está anulada la orden que no dejaba progresar los pedidos de portabilidad, en principio ya podrías realizar el cambio sin problemas.
Un saludo
leorossy46
21-07-2017Yo probé el VDSL
Me van indemnizar por las molestias , me han cobrado de lo lindo 4 meses a 58 € , por su malas practicas he perdido más de 220 € demostrables .
¿ O se arregla esto con una disculpa ?
Por fin el día 24 me desvinculó en el ADSL, y unas horas después de todos sus servicios.
Esta empresa de sería tiene bien poco, por mi parte como consumidor, no me plantearía en la vida volver a ser cliente, me han tratado con la punta del pie, y en el 1004 mejor ni lo mencionamos , entiendo que a veces pierda un poco los estribos, pero con semejante servicio es de lo más normal del mundo , una persona puede tener paciencia, un dia, dos, tres, una semana, quince días, un mes......
Pero no 4 meses, al final he tirado la toalla aburrido se escuchar sus tonterías, denuncia el Teleco , y servicios de baja.
¿ O se arregla esto con una disculpa ?
Por fin el día 24 me desvinculó en el ADSL, y unas horas después de todos sus servicios.
Esta empresa de sería tiene bien poco, por mi parte como consumidor, no me plantearía en la vida volver a ser cliente, me han tratado con la punta del pie, y en el 1004 mejor ni lo mencionamos , entiendo que a veces pierda un poco los estribos, pero con semejante servicio es de lo más normal del mundo , una persona puede tener paciencia, un dia, dos, tres, una semana, quince días, un mes......
Pero no 4 meses, al final he tirado la toalla aburrido se escuchar sus tonterías, denuncia el Teleco , y servicios de baja.
- JavierR-Movistar21-07-2017Administrador
Buenas tardes,
Como te he comentado en mi anterior mensaje hemos solucionado el error que figuraba en los sistemas y por el cual hubo problemas al realizar la petición de portabilidad.Si ahora has tramitado la baja del ADSL tendrás que esperar a que se cumplimente dicha baja para solicitar el cambio.
Un saludo
- JavierR-Movistar24-07-2017Administrador
Hola otra vez, era un pedido antiguo que se había quedado enganchado en los sistemas. Entiendo que desde el foro ya hemos dado respuesta a tu incidencia. Si necesitas algo más no dudes en volver a escribir.
Un saludo
- leorossy4626-07-2017Yo probé el VDSLJavierR-Movistar , otra vez me ha vuelto a ocurrir lo mismo, Movistar me ha vuelto a denegar el cambio de servicios, no tengo Adsl, di de baja el servicio para que Movistar no puediera alegar ninguna cosa para poder ir a otra compañía , la experiencia está siendo muy mala , esto lo hice para poder portar libremente y otra vez me encuentro en la mismo caso , si eres tan amable de ponerte en contacto por privado te lo agradezco , estoy ya desesperado, y sin Adsl.
- leorossy4621-07-2017Yo probé el VDSLTe ánimo públicamente a que digas cual es el error en el sistema .
Han tardao 4 meses en solucionarlo, me gustaría saber cual era el problema , parece que tienen que pedir perdón por el retraso. - leorossy4621-07-2017Yo probé el VDSLNo me hagas paracer tonto , hazme el favor, se perfectamente lo que hago, cosa que vosotros no , me han generado perdidas por 4 meses , podia haber disfrutado de otro precio y calidad en otra compañía , al menos has reconocido que el fallo es de Movistar.
¿ Tenía razón o no ?