Foro
Buenas tardes,
Como te he comentado en mi anterior mensaje hemos solucionado el error que figuraba en los sistemas y por el cual hubo problemas al realizar la petición de portabilidad.Si ahora has tramitado la baja del ADSL tendrás que esperar a que se cumplimente dicha baja para solicitar el cambio.
Un saludo
Hola otra vez, era un pedido antiguo que se había quedado enganchado en los sistemas. Entiendo que desde el foro ya hemos dado respuesta a tu incidencia. Si necesitas algo más no dudes en volver a escribir.
Un saludo
- leorossy4626-07-2017Yo probé el VDSLJavierR-Movistar , otra vez me ha vuelto a ocurrir lo mismo, Movistar me ha vuelto a denegar el cambio de servicios, no tengo Adsl, di de baja el servicio para que Movistar no puediera alegar ninguna cosa para poder ir a otra compañía , la experiencia está siendo muy mala , esto lo hice para poder portar libremente y otra vez me encuentro en la mismo caso , si eres tan amable de ponerte en contacto por privado te lo agradezco , estoy ya desesperado, y sin Adsl.
- JavierR-Movistar27-07-2017Administrador
Buenos días,
He visto que no está finalizado el pedido de baja de Adsl, físicamente si está hecho el trabajo pero tiene que cumplimentarse administrativamente, hasta que no finalice este proceso no puedes pedir la portabilidad tal y como te comenté.
Un saludo
- leorossy4628-07-2017Yo probé el VDSLOtra vez me han vuelto a denegar, Javier-R
Ya no sé que decir ni que hacer , ir al juzgado de cabeza, no me queda otra.
- leorossy4624-07-2017Yo probé el VDSL
¿ Un pedido enganchado ? ¿ Un pedido viejo ? ¿ Tan mala organización tienen ? eso ultimo no tengo que preguntarlo , directamente lo afirmo .
Tengo yo la culpa de que trabajen un grupo de aficionados en la empresa , he perdido dinero por culpa de MOVISTAR , que no vendan la moto de que son los mejores , no puedo aceptar el problema como solucionado , he tenido que cursar la baja del ADSL , era la única manera de poder salir , estoy sin servicio hasta que el nuevo operador pueda cursar el alta , me he quedado con el numero fijo para poder portarlo y que MOVISTAR no le ponga impedimentos , les pido por favor que no se inventen más mentiras para que pueda ser de otra compañía , me han negado el derecho a portar mis servicios , saben que eso esta totalmente prohibido , de momento estoy intentando por todos los medios llevarme todos los servicios a otro operador , las consecuencias las estoy pagando yo , un precio mucho más caro que la competencia y no tengo el tan deseado servicio de ADSL .
Cuando sea de otra compañía ( Ojala lo sea pronto , si MOVISTAR me deja , claro esta ) a la espera estoy de ello , como también a la espera de resolución de la denuncia puesta en el "Teleco " en la que me puedan resarcir por todas las perdidas económicas y molestias sufridas por MOVISTAR ., en ese momento podre decir que esta resuelto , me parece asombroso que tengan que retener a los clientes de esa manera , parece que no le salen las cuentas con los clientes ante la perdida masiva de clientes que se encuentran en mi caso ,