Foro
Hola otra vez, era un pedido antiguo que se había quedado enganchado en los sistemas. Entiendo que desde el foro ya hemos dado respuesta a tu incidencia. Si necesitas algo más no dudes en volver a escribir.
Un saludo
¿ Un pedido enganchado ? ¿ Un pedido viejo ? ¿ Tan mala organización tienen ? eso ultimo no tengo que preguntarlo , directamente lo afirmo .
Tengo yo la culpa de que trabajen un grupo de aficionados en la empresa , he perdido dinero por culpa de MOVISTAR , que no vendan la moto de que son los mejores , no puedo aceptar el problema como solucionado , he tenido que cursar la baja del ADSL , era la única manera de poder salir , estoy sin servicio hasta que el nuevo operador pueda cursar el alta , me he quedado con el numero fijo para poder portarlo y que MOVISTAR no le ponga impedimentos , les pido por favor que no se inventen más mentiras para que pueda ser de otra compañía , me han negado el derecho a portar mis servicios , saben que eso esta totalmente prohibido , de momento estoy intentando por todos los medios llevarme todos los servicios a otro operador , las consecuencias las estoy pagando yo , un precio mucho más caro que la competencia y no tengo el tan deseado servicio de ADSL .
Cuando sea de otra compañía ( Ojala lo sea pronto , si MOVISTAR me deja , claro esta ) a la espera estoy de ello , como también a la espera de resolución de la denuncia puesta en el "Teleco " en la que me puedan resarcir por todas las perdidas económicas y molestias sufridas por MOVISTAR ., en ese momento podre decir que esta resuelto , me parece asombroso que tengan que retener a los clientes de esa manera , parece que no le salen las cuentas con los clientes ante la perdida masiva de clientes que se encuentran en mi caso ,