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Ya no sé que decir ni que hacer , ir al juzgado de cabeza, no me queda otra.
En teoría durante el día de hoy se debe de quedar todo correcto, con lo que desde el lunes puedes realizar el cambio.
Un saludo
- Comercial-movistar01-09-2017Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar30-08-2017Moderador Global Comercial
Hola leorossy46
Te hemos enviado un privado con la información que nos has solicitado.
Un saludo. Jaime.
- Comercial-movistar28-08-2017Moderador Global Comercial
Hola leorossy46
Ya se ha generado la factura del mes de Septiembre. Comprobamos que has tenido Fusión Contigo hasta el 23/07 y el cambio a Fusion #0 se realizó el 2/08 y que se han facturado llamadas a fijos posteriores al 2/08 que ya estaban incluidas en tu Fusion por lo que hemos generado una reclamación para que se realice el estudio oportuno del caso.
En un plazo de 15/20 días recibirás por correo postal la resolución de la reclamación.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
- leorossy4611-08-2017Yo probé el VDSLLo de Movistar es antológico , cobran por las llamadas perdidas , me llaman al móvil y no me llegan las perdidas, me colocan 0,24 € por llamadas perdidas, yo creo que me han visto cara de tonto , de verdad que hacen eso con los clientes, cada día se inventan algo para cobrar, no tienen banstante con sus precios abusivos frente a la competencia, ya que cobran lo que le salen del alma, estoy pendiente de recibir la factura el 19 de agosto, miedo me da , me pueden cobran lo que quieran, se olvidan de que son Movistar y hacen lo que les sale de los ...... , espero poder ir a otra compañía , si es que me dejan estoy pendiente a falta de cotejar la última factura, no puedo estar todos los días pendientes de sus cargos injustificados, no quiero que me lo descuenten en próximas facturas, no me lo cobren y digan que son errores informáticos , para que me pueda portar de una vez por todas a otra operadora, llevo 5 meses y no hay manera, Movistar manda, si por casualidad vuelvo a tener otro problema con sus malas practicas, irregularidades para los más finos , no quiero volver a poner otra reclamación en el Teleco, es la única manera de hacer que entren en razón , después todo son disculpas y que lo sienten en nombre de Movistar, agachan la cabeza y piden perdon, muchas veces lo mejor es ir al juzgado y pedir las costas procesales , cuando le cuesta el dinero si te escuchan, para mi esta supuesta empresa esta de más, estoy con ellos por que me tienen secuestrado, sino no estaba con ellos un solo segundo , no me gusta pagar por lo que no tengo.
- leorossy4610-08-2017Yo probé el VDSLLo tengo muy claro, si me cobran un solo euro en llamadas de fijo a fijo , doy todos los servicios de baja.
Ya que me deniegan la portabilidad a otra operadora, ("Dudo que ninguna lo pueda hacer peor ") , me costará perder mi fijo de toda la vida, que vamos hacer, es la única manera de desvincularse de Movistar , no saben que inventar pa cobrar más.
Si saben que es tarifa plana , directamente no me lo cobren, no son niños chichos pa tener que estar cuidando de las travesuras, tendría que estar en la posición de los clientes, - Comercial-movistar10-08-2017Moderador Global Comercial
Hola leorossy46
Hemos comprobado la últimas facturas y en ninguna consta ningún cobro por llamadas de fijo a fijo. Entendemos que te puedes referir a consumos en el mes en curso. Si es así y efectivamente se te factura podemos revisarlo una vez haya sido facturado dicho periodo.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime
- Comercial.Global-movistar09-08-2017Moderator
Hola leorossy46,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.Un saludo.
Ana - leorossy4608-08-2017Yo probé el VDSLNo te preocupes Elisabeth, me voy a otra compañía por el trato recibido por parte de Movistar , he abierto varias reclamaciones y en todas es la misma respuesta, que esta bien cobrado , unos sms que no lo saben ni ellos , y me cobran hasta por las llamadas perdidas, un atraco a mano armada, en todas las compañías, absolutamente todas las compañías ,no cobran por llamadas perdidas, lo mejor es portarme, siempre y cuando no me lo sigan impidiendo, Movistar siempre dice lo mismo, que ellos no retienen a nadie, saben que es mentira, además el tiempo es el que manda, una vez tenga resolución de la demanda en el órgano competente , seguro que alegan otro error informático , me lo tomo con mucho humor , espero y deseo que sea una sanción ejemplar por retener a los clientes contra su voluntad , en vez de tenerlos contentos, lo único que se preocupan es de cobrar con conceptos de lo más inverosímiles , aunque reclames, se ríen de ti en tú cara, estoy con vosotros por que no me dejáis ir a otra compañía, si al menos me dieran un servicio digno del siglo XXI , sin ir más lejos el 4G, conexiones que no superan los 8 megas de descarga, la subida mejor ni la digo, me colocan el imagenio en un negocio, no se el objeto, bajar más todavía la velocidad, se lo repeti al comercial de turno 100 veces , no quiero televisión, quiero un servicio digno ,el servicio en la zona de la alpujarra es cuarto mundista , me vendieron 20 megas ¿ Donde ?
Llamo al 1004 y una comercial de malas maneras me dice que eso es lo que hay , me digo, lee las condiciones de Movistar ,para mi sorpresa es que son 20 megas, anteriormente antes de la tele me llegaban 14 megas, lo que necesito es servicio , no ver la televisión trabajando, no se como explicarlo.
Te paso mis datos por privado a ver que me cuentas, aunque esto tiene poca solución, la única es intentar portabilidad , y con esta seran ya 28 o 29 veces ,si se vuelven a negar ,doy todo de baja, ya me gustaría ver a alguien perteneciente a Movistar , pasar por lo diré yo estoy pasando con ellos, y a ver si tienen esa paciencia infinita que estoy teniendo con ellos, no me puedo portar hasta la próxima factura a ver cuando me van a cobrar, estoy asustado como es normal, me cobrarán lo que quieran , y siempre estara bien.
Que ganas tengo de dejar a quien me esta engañando. - Comercial.Global-movistar07-08-2017Moderator
Hola leorossy46
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
- leorossy4606-08-2017Yo probé el VDSLEspero tener la respuesta, otra vez me la han vuelto a liar con la facturación, me están cobrando sms injustificados, he abierto reclamación y me han enviado una carta documento que esta todo perfectamente cobrado , y no lo saben ni ellos ,de remate la llamadas de fijo a fijo me las están facturando fuera del Movistar 0 , me lo tomo con humor, por favor confirma en cuanto puedas que me pueda ir, no voy a abrir más reclamaciones , no me quiero desviar del tema .
Un error es muy asumible, pero una cadena detrás de otra no tiene justificación alguna , estoy [....] con la factura, me cobrarán lo que ellos quieran alegando errores informáticos, estoy hasta los mismísimos de Movistar .
Os suplico que me dejen salir , he estado en Orange, jazztel, Ono y jamás he tenido un solo problema , solo me pasa en pasa con Movistar.
Esta vez ya no tienen excusas para poder dejarme ir , no quiero estar con vosotros, os doy otra oportunidad y cada vez lo hacen peor. - leorossy4606-08-2017Yo probé el VDSLOtra vez más Movistar cobrando conceptos injustificados , he llamado al 1004 por que me estaban facturando llamadas de fijo a fijo dentro del Movistar 0 , hace unos días me paso algo similar , y me invitaron a poner reclamación, me enviaron una carta alegando que todo esta correcto, eran unos sms que ni ellos mismos saben justificar , la política es reclama y después si nos da la gana te lo devolvemos , siempre tienen la razón , es mejor ni reclamar , una reclamación al teleco, al menos te escuchan, estoy en Movistar por que me niegan la portabilidad a otra operadora, por lo menos no me roben de una manera tan descarada.
- JavierR-Movistar04-08-2017Administrador
Como te he comentado por privado en cuanto el pedido esté finalizado en los sistemas te lo comunico.
Un saludo
- leorossy4603-08-2017Yo probé el VDSLDesde Movistar negaron otra vez, ya no sé si la de 10 o 12 veces , para que me fuera a la operadora que me quiero portar , o tenía servicio con Movistar o con Movistar, me vi obligado a contratar otra vez con ellos (" el ADSL") , en días anteriores lo di de baja para que no me putearan más para poder ir a otra compañía , lo intente y otra vez más se negaron, estoy hasta los mismisimos de Movistar , si quiero tener ADSL tengo que pasar por la piedra , no me hace ninguna gracia estar con ellos, por eso una vez dado nuevamente de alta para tener un servicio que necesito como el comer, dependo muchísimo del TPV WIFI, en plena temporada alta ,el TPV WIFI es para poder cobrar en la empresa a los clientes.
Mi pregunta era y es que cuando me puedo portar para abandonar de una vez por todas MOVISTAR .
Estoy a la espera de que me digan cuando , para que no me digan después una excusa, ya se inventaron que tenía un producto enganchando despues de 4 meses, solo puedo hablar pestes de Movistar.
Sin ir más lejos, no tienen ni una sola tienda a 50 km a la redonda para devolver un routers, ayer me toco ir a una tienda, y no tenían ni referencia con el número de baja del ADSL, tienen una desorganización alucinante, después de hacer la entrega en una tienda que me ha costado hacer 100 Km, y entregado antes de los 15 días reglamentarios, tengo la duda si me lo cobrarán en factura, y que si así , me lo descontaran en facturas.
!!! SEÑORES DE MOVISTAR ¡¡¡
NO SE LES OCURRA COBRARME EL ROUTERS - napaj03-08-2017Yo probé el VDSL
Me he perdido algo.¿Por qué después de haber conseguido la baja incluso la administrativa te volviste a dar de alta?
- leorossy4603-08-2017Yo probé el VDSL¿ Cuanto tengo que esperar para irme JavierR ?
- leorossy4602-08-2017Yo probé el VDSLYa soy nuevamente de Movistar desde esta mañana, díganme cuando me puedo ir, puedo esperar hasta que me solucionen la papeleta, pero no quiero que me engañen más veces, si tengo que esperar un día o dos , tres , cuatro, cinco , me espero, pero me quiero ir a la compañía que sea, de remate me han bajado la velocidad , me han quitado 2 GB del móvil , y las llamadas ilimitadas, de mal en peor.
Javier-R lleva mi caso hasta que me pueda ir, es más fácil salir de una secta que de Movistar. - JavierR-Movistar02-08-2017Administrador
Buenos días,
Lo que te diría es que tengas paciencia y no hagas más gestiones hasta que quede todo correctamente.
Un saludo
- leorossy4602-08-2017Yo probé el VDSLReiteró , me quiero ir de Movistar, tengo permanencia de por vida, ahora me toca esperar pacientemente a que me pongan el adsl, una vez este todo en marcha, tengo que esperar a que todo este en orden, espero salir de Movistar de una vez, y que no se inventen ninguna excusa más, cuando me intentan convencer con argumentos de que otras compañías te ponen permanencia, es pa reirse, yo tengo cadena perpetua con Movistar.
Javier-R te pido que puedas seguir mi caso, se están comentiendo todas las irregularidades del mundo.
No quiero ir por delante, como me digan que me puedo portar y después me vuelva a pasar lo mismo, directamente doy de baja todo y mío no ven un duro , un número nuevo en otra compañía y a volar.
La portabilidad es un derecho que se me está negando , unas vez quizas justificada , pero las otras 20 veces no.
Espero tener noticias de que me puedo ir sin problema, no quiero más excusas,de productos enganchados, productos en vuelo, para no disponibles, facturas impagadas, saben que todo es mentira. - JavierR-Movistar02-08-2017Administrador
Buenos días,
Actualmente la instalación está dentro de plazo y por tanto no podemos reclamar el alta, si al final vas a realizar la portabilidad vas a tener que volver a esperar a que se cierre el pedido de alta para poder solicitarla.
Un saludo
- pacofreire01-08-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Disculpa, leorossy46 , yo sólo soy un Usuario de esta Comunidad y Cliente de Movistar. Nada más.
Por tanto tiene que ser la propia Empresa Movistar (Telefónica), a través de los Moderadores o desde otras instancias, quien deba -y pueda- responder a tus preguntas.
- leorossy4601-08-2017Yo probé el VDSLTu eres quien me puede ayudar, deseo tener Adsl, y después poder portar a otra compañía , he perdido más de 4000 € por culpa de Movistar, te lo explico por privado.
- pacofreire01-08-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, leorossy46
Para anular Solución aceptada.
Posiciónate en el mensaje publicado por ti (Mensaje 30 de 32) Re: IMPOSIBLE TRAMITAR LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA, y en el que tú mismo marcaste cómo "Solución aceptada".
Selecciona a continuación "Opciones" (Los tres puntos" del margen superior derecho) y desde ahí, (menú desplegable) activa o selecciona la siguiente otra opción o similar.
- leorossy4601-08-2017Yo probé el VDSLHe marcado la consulta como resuelta sin querer , y no puedo dar marcha atras , nadie me ha resuelto nada, como puedo marcar como no resuelta.
- leorossy4601-08-2017Yo probé el VDSLHe marcado resuelta sin querer, nadie me ha resuelto nada
- leorossy4631-07-2017Yo probé el VDSLResulta que ahora no me instalan el adsl, esto empieza a ser de traca , si no estan capacitados o no tienen los medios, por favor dejen a otra compañía que si lo hagan, no entiendo por que me putean de esta manera, es una empresa lo que tengo por si no lo saben, tengo un TPV y no puedo cobrar, no me puedo pasar la vida llamando al 1004 , no hay día que no lo haga, ni escribiendo en un foro, si no me pueden dar el alta que lo digan por lo claro, canceló el alta y saco todo nuevo con una operadora, la que sea. seguro que es imposible hacerlo peor.
Saben que no quiero estar en Movistar y tengo que aguantar sus cosas, ya se pondian dar prisa en instalar el ADSL ,
Gracias.