Resuelto
Foro
JavierR-Movistar
28-07-2017Administrador
En teoría durante el día de hoy se debe de quedar todo correcto, con lo que desde el lunes puedes realizar el cambio.
Un saludo
leorossy46
28-07-2017Yo probé el VDSL
Desde el 1004 me afirmaron que todo estaba correcto, la baja tanto física como administrativa estaba realizada , volví a intentar la portabilidad y otra vez me vuelven a denegar, no puedo tener servicio con otro operador , Movistar se está riendo en mi cara , he tenido que volver a contratar con Movistar el ADSL si quiero tener servicio , ya que me deniegan constante la portabilidad sin argumentos, me han puesto mil y una excusa para que no me pueda ir , Intento ser amable pero es imposible, no quiero ser de Movistar y tengo que tragar con su politica de retención de clientes, o con nosotros o con nadie.
JavierR te agradezco el esfuerzo pero no vale de nada las gestiones, al final Movistar gana un cliente .
Una vez tenga el ADSL activo , intentaré otra vez la portabilidad con cualquiera otra operadora, a ver que excusa se inventan , llega a ser frustrante tener que estar con alguien que no quieres estar, no recomiendo a nadie que tenga pensando contratar un servicio con Movistar que lo haga, una vez que entras no puedes salir.
JavierR te agradezco el esfuerzo pero no vale de nada las gestiones, al final Movistar gana un cliente .
Una vez tenga el ADSL activo , intentaré otra vez la portabilidad con cualquiera otra operadora, a ver que excusa se inventan , llega a ser frustrante tener que estar con alguien que no quieres estar, no recomiendo a nadie que tenga pensando contratar un servicio con Movistar que lo haga, una vez que entras no puedes salir.