Foro
Buenas tardes, leorossy46
Para anular Solución aceptada.
Posiciónate en el mensaje publicado por ti (Mensaje 30 de 32) Re: IMPOSIBLE TRAMITAR LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA, y en el que tú mismo marcaste cómo "Solución aceptada".
Selecciona a continuación "Opciones" (Los tres puntos" del margen superior derecho) y desde ahí, (menú desplegable) activa o selecciona la siguiente otra opción o similar.
- leorossy4602-08-2017Yo probé el VDSLReiteró , me quiero ir de Movistar, tengo permanencia de por vida, ahora me toca esperar pacientemente a que me pongan el adsl, una vez este todo en marcha, tengo que esperar a que todo este en orden, espero salir de Movistar de una vez, y que no se inventen ninguna excusa más, cuando me intentan convencer con argumentos de que otras compañías te ponen permanencia, es pa reirse, yo tengo cadena perpetua con Movistar.
Javier-R te pido que puedas seguir mi caso, se están comentiendo todas las irregularidades del mundo.
No quiero ir por delante, como me digan que me puedo portar y después me vuelva a pasar lo mismo, directamente doy de baja todo y mío no ven un duro , un número nuevo en otra compañía y a volar.
La portabilidad es un derecho que se me está negando , unas vez quizas justificada , pero las otras 20 veces no.
Espero tener noticias de que me puedo ir sin problema, no quiero más excusas,de productos enganchados, productos en vuelo, para no disponibles, facturas impagadas, saben que todo es mentira. - JavierR-Movistar02-08-2017Administrador
Buenos días,
Actualmente la instalación está dentro de plazo y por tanto no podemos reclamar el alta, si al final vas a realizar la portabilidad vas a tener que volver a esperar a que se cierre el pedido de alta para poder solicitarla.
Un saludo
- pacofreire01-08-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Disculpa, leorossy46 , yo sólo soy un Usuario de esta Comunidad y Cliente de Movistar. Nada más.
Por tanto tiene que ser la propia Empresa Movistar (Telefónica), a través de los Moderadores o desde otras instancias, quien deba -y pueda- responder a tus preguntas.
- leorossy4601-08-2017Yo probé el VDSLTu eres quien me puede ayudar, deseo tener Adsl, y después poder portar a otra compañía , he perdido más de 4000 € por culpa de Movistar, te lo explico por privado.