Resuelto
Foro
leorossy46
03-08-2017Yo probé el VDSL
Desde Movistar negaron otra vez, ya no sé si la de 10 o 12 veces , para que me fuera a la operadora que me quiero portar , o tenía servicio con Movistar o con Movistar, me vi obligado a contratar otra vez con ellos (" el ADSL") , en días anteriores lo di de baja para que no me putearan más para poder ir a otra compañía , lo intente y otra vez más se negaron, estoy hasta los mismisimos de Movistar , si quiero tener ADSL tengo que pasar por la piedra , no me hace ninguna gracia estar con ellos, por eso una vez dado nuevamente de alta para tener un servicio que necesito como el comer, dependo muchísimo del TPV WIFI, en plena temporada alta ,el TPV WIFI es para poder cobrar en la empresa a los clientes.
Mi pregunta era y es que cuando me puedo portar para abandonar de una vez por todas MOVISTAR .
Estoy a la espera de que me digan cuando , para que no me digan después una excusa, ya se inventaron que tenía un producto enganchando despues de 4 meses, solo puedo hablar pestes de Movistar.
Sin ir más lejos, no tienen ni una sola tienda a 50 km a la redonda para devolver un routers, ayer me toco ir a una tienda, y no tenían ni referencia con el número de baja del ADSL, tienen una desorganización alucinante, después de hacer la entrega en una tienda que me ha costado hacer 100 Km, y entregado antes de los 15 días reglamentarios, tengo la duda si me lo cobrarán en factura, y que si así , me lo descontaran en facturas.
!!! SEÑORES DE MOVISTAR ¡¡¡
NO SE LES OCURRA COBRARME EL ROUTERS
Mi pregunta era y es que cuando me puedo portar para abandonar de una vez por todas MOVISTAR .
Estoy a la espera de que me digan cuando , para que no me digan después una excusa, ya se inventaron que tenía un producto enganchando despues de 4 meses, solo puedo hablar pestes de Movistar.
Sin ir más lejos, no tienen ni una sola tienda a 50 km a la redonda para devolver un routers, ayer me toco ir a una tienda, y no tenían ni referencia con el número de baja del ADSL, tienen una desorganización alucinante, después de hacer la entrega en una tienda que me ha costado hacer 100 Km, y entregado antes de los 15 días reglamentarios, tengo la duda si me lo cobrarán en factura, y que si así , me lo descontaran en facturas.
!!! SEÑORES DE MOVISTAR ¡¡¡
NO SE LES OCURRA COBRARME EL ROUTERS
JavierR-Movistar
04-08-2017Administrador
Como te he comentado por privado en cuanto el pedido esté finalizado en los sistemas te lo comunico.
Un saludo