Resuelto
Foro
Comercial.Global-movistar
07-08-2017Moderator
Hola leorossy46
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
leorossy46
08-08-2017Yo probé el VDSL
No te preocupes Elisabeth, me voy a otra compañía por el trato recibido por parte de Movistar , he abierto varias reclamaciones y en todas es la misma respuesta, que esta bien cobrado , unos sms que no lo saben ni ellos , y me cobran hasta por las llamadas perdidas, un atraco a mano armada, en todas las compañías, absolutamente todas las compañías ,no cobran por llamadas perdidas, lo mejor es portarme, siempre y cuando no me lo sigan impidiendo, Movistar siempre dice lo mismo, que ellos no retienen a nadie, saben que es mentira, además el tiempo es el que manda, una vez tenga resolución de la demanda en el órgano competente , seguro que alegan otro error informático , me lo tomo con mucho humor , espero y deseo que sea una sanción ejemplar por retener a los clientes contra su voluntad , en vez de tenerlos contentos, lo único que se preocupan es de cobrar con conceptos de lo más inverosímiles , aunque reclames, se ríen de ti en tú cara, estoy con vosotros por que no me dejáis ir a otra compañía, si al menos me dieran un servicio digno del siglo XXI , sin ir más lejos el 4G, conexiones que no superan los 8 megas de descarga, la subida mejor ni la digo, me colocan el imagenio en un negocio, no se el objeto, bajar más todavía la velocidad, se lo repeti al comercial de turno 100 veces , no quiero televisión, quiero un servicio digno ,el servicio en la zona de la alpujarra es cuarto mundista , me vendieron 20 megas ¿ Donde ?
Llamo al 1004 y una comercial de malas maneras me dice que eso es lo que hay , me digo, lee las condiciones de Movistar ,para mi sorpresa es que son 20 megas, anteriormente antes de la tele me llegaban 14 megas, lo que necesito es servicio , no ver la televisión trabajando, no se como explicarlo.
Te paso mis datos por privado a ver que me cuentas, aunque esto tiene poca solución, la única es intentar portabilidad , y con esta seran ya 28 o 29 veces ,si se vuelven a negar ,doy todo de baja, ya me gustaría ver a alguien perteneciente a Movistar , pasar por lo diré yo estoy pasando con ellos, y a ver si tienen esa paciencia infinita que estoy teniendo con ellos, no me puedo portar hasta la próxima factura a ver cuando me van a cobrar, estoy asustado como es normal, me cobrarán lo que quieran , y siempre estara bien.
Que ganas tengo de dejar a quien me esta engañando.
Llamo al 1004 y una comercial de malas maneras me dice que eso es lo que hay , me digo, lee las condiciones de Movistar ,para mi sorpresa es que son 20 megas, anteriormente antes de la tele me llegaban 14 megas, lo que necesito es servicio , no ver la televisión trabajando, no se como explicarlo.
Te paso mis datos por privado a ver que me cuentas, aunque esto tiene poca solución, la única es intentar portabilidad , y con esta seran ya 28 o 29 veces ,si se vuelven a negar ,doy todo de baja, ya me gustaría ver a alguien perteneciente a Movistar , pasar por lo diré yo estoy pasando con ellos, y a ver si tienen esa paciencia infinita que estoy teniendo con ellos, no me puedo portar hasta la próxima factura a ver cuando me van a cobrar, estoy asustado como es normal, me cobrarán lo que quieran , y siempre estara bien.
Que ganas tengo de dejar a quien me esta engañando.