Resuelto
Foro
Comercial-movistar
10-08-2017Moderador Global Comercial
Hola leorossy46
Hemos comprobado la últimas facturas y en ninguna consta ningún cobro por llamadas de fijo a fijo. Entendemos que te puedes referir a consumos en el mes en curso. Si es así y efectivamente se te factura podemos revisarlo una vez haya sido facturado dicho periodo.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime
leorossy46
10-08-2017Yo probé el VDSL
Lo tengo muy claro, si me cobran un solo euro en llamadas de fijo a fijo , doy todos los servicios de baja.
Ya que me deniegan la portabilidad a otra operadora, ("Dudo que ninguna lo pueda hacer peor ") , me costará perder mi fijo de toda la vida, que vamos hacer, es la única manera de desvincularse de Movistar , no saben que inventar pa cobrar más.
Si saben que es tarifa plana , directamente no me lo cobren, no son niños chichos pa tener que estar cuidando de las travesuras, tendría que estar en la posición de los clientes,
Ya que me deniegan la portabilidad a otra operadora, ("Dudo que ninguna lo pueda hacer peor ") , me costará perder mi fijo de toda la vida, que vamos hacer, es la única manera de desvincularse de Movistar , no saben que inventar pa cobrar más.
Si saben que es tarifa plana , directamente no me lo cobren, no son niños chichos pa tener que estar cuidando de las travesuras, tendría que estar en la posición de los clientes,
- leorossy4611-08-2017Yo probé el VDSLLo de Movistar es antológico , cobran por las llamadas perdidas , me llaman al móvil y no me llegan las perdidas, me colocan 0,24 € por llamadas perdidas, yo creo que me han visto cara de tonto , de verdad que hacen eso con los clientes, cada día se inventan algo para cobrar, no tienen banstante con sus precios abusivos frente a la competencia, ya que cobran lo que le salen del alma, estoy pendiente de recibir la factura el 19 de agosto, miedo me da , me pueden cobran lo que quieran, se olvidan de que son Movistar y hacen lo que les sale de los ...... , espero poder ir a otra compañía , si es que me dejan estoy pendiente a falta de cotejar la última factura, no puedo estar todos los días pendientes de sus cargos injustificados, no quiero que me lo descuenten en próximas facturas, no me lo cobren y digan que son errores informáticos , para que me pueda portar de una vez por todas a otra operadora, llevo 5 meses y no hay manera, Movistar manda, si por casualidad vuelvo a tener otro problema con sus malas practicas, irregularidades para los más finos , no quiero volver a poner otra reclamación en el Teleco, es la única manera de hacer que entren en razón , después todo son disculpas y que lo sienten en nombre de Movistar, agachan la cabeza y piden perdon, muchas veces lo mejor es ir al juzgado y pedir las costas procesales , cuando le cuesta el dinero si te escuchan, para mi esta supuesta empresa esta de más, estoy con ellos por que me tienen secuestrado, sino no estaba con ellos un solo segundo , no me gusta pagar por lo que no tengo.