Resuelto
Foro
leorossy46
06-08-2017Yo probé el VDSL
Otra vez más Movistar cobrando conceptos injustificados , he llamado al 1004 por que me estaban facturando llamadas de fijo a fijo dentro del Movistar 0 , hace unos días me paso algo similar , y me invitaron a poner reclamación, me enviaron una carta alegando que todo esta correcto, eran unos sms que ni ellos mismos saben justificar , la política es reclama y después si nos da la gana te lo devolvemos , siempre tienen la razón , es mejor ni reclamar , una reclamación al teleco, al menos te escuchan, estoy en Movistar por que me niegan la portabilidad a otra operadora, por lo menos no me roben de una manera tan descarada.
Comercial-movistar
28-08-2017Moderador Global Comercial
Hola leorossy46
Ya se ha generado la factura del mes de Septiembre. Comprobamos que has tenido Fusión Contigo hasta el 23/07 y el cambio a Fusion #0 se realizó el 2/08 y que se han facturado llamadas a fijos posteriores al 2/08 que ya estaban incluidas en tu Fusion por lo que hemos generado una reclamación para que se realice el estudio oportuno del caso.
En un plazo de 15/20 días recibirás por correo postal la resolución de la reclamación.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.