Laura,
Muchas gracias, puede informar a los especialistas que lo que ocurre con el servicio de tv es que no está instalada la antena, con lo cual no hay servicio de tv. así se sencillo. Su respuesta está francamente muy trabajada. La primera reclamación es del día 1, estamos a 20; dentro de 10 días me pasarán de nuevo el recibo con el importe indebido y nuevamente tendré que reclamar. Laura, las cosas no son tan sencillitas, me están causando inconvenientes y perjuicios. Una empresa que lleva camino de ocho meses con un problema sin resolver es como para que algún responsable tome cartas en el asunto y sobre todo tengan ustedes la eficiencia de estudiar y no contestar lo primero que se les viene a la cabeza.
Respecto a los permisos .... mire, no me diga que me ha informado reiteradamente por favor. RESPECTO A LA FACHADA PRINCIPAL ESTÁ CLARO QUE USTEDES TIENEN QUE PONER UNA CAJA DE CONEXIÓN Y YO DE MOMENTO, NO HE COMPROBADO SI HAN PEDIDO LOS PERMISOS COSA QUE HARE EL LUNES PRÓXIMO. RESPECTO A LA FACHADA POSTERIOR NO HAN PEDIDO NINGÚN PERMISO, COMO YA LES HE DICHO REITERADAMENTE, REITERADAMENTE Y REITERADAMENTE. NO HAN PEDIDO PERMISOS A PARTICULARES, NO HAN PEDIDO PERMISOS AL AYTO (cuestión comprobada in situ) ES MAS, NO HACEN FALTA PERMISOS.
Como le he venido indicando reiteradamente ustedes dan servicio SIN PEDIR PERMISO, a la casa colindante, HAN APROBADO OTRA LÍNEA SIN PEDIR PERMISO, a la casa colindante Y ME DENIEGAN A MI CASA, y la razón la sabe?. usted sabe que vinieron a instalar la línea de fibra desde la arqueta de marras?, usted sabe que no fueron capaces de abrir la arqueta porque estaba rota?, usted sabe que estuvieron en mi casa viendo el recorrido del cable?.
.
Con lo cual, le estoy dando yo la explicación; los permisos a los que se refiere pertenecen a la fachada principal. Me refiero a la posterior
Si no me puede dar la información, cosa que desde su puesto de trabajo entiendo, haga el favor de escalar a quien corresponda, COMO CLIENTE TENGO DERECHO NO SOLO A LA EXPLICACIÓN SINO A QUE RESUELVAN EL PROBLEMA
Y SÍ, ME VOY A SEGUIR REITERANDO, USTEDES ME HAN CAUSADO UN PROBLEMA Y USTEDES LO TIENEN QUE RESOLVER, LO HUBIERAN ESTUDIADO ANTES.
Llevo camino de ocho meses, me están causando muchos perjuicios.
Y por favor, no estoy de humor para una respuesta comercial, por no decir nada malsonante que es lo que verdaderamente me apetece.
Solucionen, que es su trabajo