Buenas tardes Laura.
Es desesperante que vuelvan y vuelvan a proponer lo imposible. Es evidente que ni se estudian los casos expuestos ni tienen un informe respecto a las situaciones para poder resolverlas, en cualquier caso es una evidente falta de respeto al cliente.
Les vuelvo a explicar, no sé si por enésima vez; a ver si ahora son capaces de dejar plasmado esto para no volver a las andadas.
PRIMERO .- Ya tengo internet por radio; para poder tener la tecnología en TV y demás, han de instalar una antena que no se puede instalar por la situación de la casa; es decir, NO SE PUEDE INSTALAR A LA VISTA, que sería el único sitio donde podría verse. Espero que haya quedado claro para lo sucesivo y no me lo vuelvan a repetir.
SEGUNDO.- Respecto a la obra que indican los técnicos, a que fachada se refieren, a la principal o a la posterior?. Porque si se refieren a la posterior, la información que tengo pedida es que me expliquen el por qué a la casa colindante le han dado línea desde la arqueta y además no le han puesto impedimento para sacar una nueva línea de suministro.
Haga el favor de buscar la fotografía y verá la arqueta y cómo sale una línea hacia la izquierda, y como le estoy diciendo no han puesto inconveniente en que salga otra y sin embargo dicen que tienen que hacer obras para que salga hacia la derecha (imagino que no se refiere a la arqueta,). Entenderá que como cliente exija una explicación.
Por otro lado le indico que después de negarme la instalación de fibra por FALTA DE PERMISOS PATRIMONIALES, POR IMPEDIRLO LA LEY DE PATRIMONIO HISTÓRICO, POR ESTAR SITUADA LA CASA EN UN CASCO HISTÓRICO,etc ME OFRECEN COMO SOLUCION INSTALAR UNA ANTENA QUE ESTARÍA A LA VISTA.
Se imagina que le digo que sí?. asume usted la responsabilidad ante la denuncia del Ayuntamiento o terceros?, por saber. Si Telefónica España entiende que esta es la solución, les insto a que el responsable de turno me la comunique formalmente por escrito.
Mientras tanto, se inicia otro fin de semana SIN QUE TENGAMOS TV MOVISTAR, INTERNET TV NI NINGÚN PRODUCTO DE LOS QUE ESTAMOS PAGANDO.
RECUERDEN QUE TENGO PEDIDAS EXPLICACIONES QUE USTEDES NO ME HAN FACILITADO Y QUE PUEDEN RECABAR EN SU SISTEMA, A SABER: QUE ME INFORMEN DE LO ALEGADO POR LOS SERVICIOS TÉCNICOS RESPECTO A LA INSTALACIÓN DE FIBRA POR AMBAS FACHADAS, INDIVIDUALIZANDO CADA UNA; ADEMÁS DE POR QUÉ NO SE PUEDE INSTALAR DESDE LA ARQUETA DE MARRAS. .
Y por último, todavía no me han devuelto la parte proporcional indebidamente cobrada del ultimo recibo, ese en el que figura que tengo internet por radio y tv por radio.
Saludos,