Laura:
Primero.- Haga el favor de informarme sobre la devolución de la parte proporcional cobrada indebidamente, y que todavía no he recibido; ya he formulados dos reclamaciones.
Segundo- Ustedes pueden ver en los pedidos cancelados si han sido efectuados por el domicilio principal o por el posterior en su sistema, y es más, sus compañeros del 1004 sí me han informado en alguna ocasión del por qué de la cancelación del pedido, con lo cual tendré que llamarles para que pedido a pedido me ofrezcan la información, a ver si les voy a tener que informar yo a ustedes.
Tercero- Las cosas no son tan sencillas, se cierra y punto y a mi me dejan en tierra de nadie sine die sin servicio. NO. USTEDES ME TIENEN QUE EXPLICAR POR QUÉ DESDE LA ARQUETA QUE DA A LA FACHADA POSTERIOR SE ALIMENTA LA CASA VECINA Y SE LE PUEDE ALIMENTAR DE UNA LÍNEA MÁS Y A LA MIA NO.
Y SÍ ES POSIBLE DAR INFORMACIÓN A UN CLIENTE, NO SOLO ES QUE SEA POSIBLE ES QUE TIENEN OBLIGACIÓN DE DARLA Y ES MÁS, SI SE LAS PIDIERA UNA AUTORIDAD LES DIRIA LO MISMO?, lo mejor de todo es que DE MOMENTO ESA INFORMACIÓN QUE PIDO NI LA HA SOLICITADO USTED NI SUS SUPERIORES, NI POR ESCRITO NI TELEFONICAMENTE, porque en otro caso ya estaría el misterio resuelto.
USTEDES NOS HAN DEJADO SIN SERVICIO Y USTEDES NOS TIENEN QUE REPONER EL SERVICIO, EN OTRO CASO, NO LO HUBIERAN RETIRADO HASTA TENER LA OBRA REALIZADA, ES SU RESPONSABILIDAD. USTEDES HAN REALIZADO UNA ACCIÓN QUE NOS PERJUDICA SIN HABERLA ESTUDIADO.
La casa no ha cambiado de ubicación, no nos hemos extrapolado, estamos en el mismo sitio, luego lo hubieran pensado antes de retirar el cobre
Saludos,
.