Gracias por la información
Ya lo he visto, y le informo, aunque imagino que usted lo podrá ver, pero para que la comunidad vea lo que está sucediendo.
La primera reclamación denegada. La segunda en curso. La situación es que no tengo los servicios y ustedes los están cobrando. La próxima factura, y la próxima y la próxima me las facturarán indebidamente y tendré que andar reclamando mes a mes. Es eso operativo?
La cuestión no es que se laven las manos y allá penas con el cliente, se trata de que solucionen la raiz, si me están pasando una facturación indebida lo que tendrán que hacer es rectificar la factura de origen para que no salga mál. Entenderá que yo no lo puedo hacer, no soy Telefónica.
Como no tengo un interlocutor válido ni para el tema de la facturación, ni para el tema del suministro que sea capaz de solucionar, esto es desesperante.
Lo mejor de todo es que si fuera un directivo de Telefónica el que estuviera en esta situación, no sólo habrían solucionado el tema de la factura sino que se habrían dado una prisa tremenda en instalar la fibra, que les demostraré que se puede. Y en ese momento, pido daños y perjuicios?
Saludos,